martes, 25 de noviembre de 2008

Transición

No sé, pienso que soy un bicho muy raro en estos momentos de transición, en que todo está correcto pero no hay nada que despunte, que lo malo ya dejo de ser malo y sabes que lo bueno está por llegar, la calma después de la tormenta esos momentos en que falta la alegría del que espera, la incertidumbre del mañana, y que sé que debería relajarme y disfrutarlo. pero no no el nene no puede, y como no hay presente para torturarme, ya tengo que fabricarlos para poner mis defensas al día, es que si no me aburro jejejeje, está claro que soy un hombre de batalla y que la paz me llegará cuando deje de respirar, culo inquieto, como me gustaría ser un hombre normal y vulgar, fútbol, cerveza y sexo, como me gusta complicarme la vida parezco una mujer. Total como ahora estoy mas o menos tranquilo, no se me ocurre que escribir, así que ahora lo haré menos, eso quiere decir que estoy mejor jejejeje, menuda mierda, jajajajaja ME ABURROOOOOOOOOOOOO.

2 comentarios:

zaima dijo...

Siempre pense que estabas colgaillo pero cada dia me doy cuenta que no me equivoque que eres un tio genial ,que tienes cosas buenas y malas como todos que cada uno somos como somos y nos deben aceptar tal como somos
No querias que te escribiese pues toma
Un beso eres mi cielo de estrellas aun que hay dias que las estrellas parecen que no seven
Uu beso bicho

SILKA dijo...

jajajajaja, por que crees que tu y yo tenemos filing??? Pues por que no solo te gustan el futbol las birras(te sirvo una???)y el sexo. Por que eres muxo mas que un simple Homer muakisssssssssssssss y ya lo sabes(POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR)