sábado, 22 de noviembre de 2008

Día de la mujer Maltratada

Mañana Domingo es el día de las mujeres maltratadas, es algo nuevo para mi, en poco tiempo he tenido la desgracia de conocer a varias amigas que han vivido esta situación, y digo desgracia, no por haberlas conocido, si no que hayan tenido que vivir eso, algo que como hombre me siento tremendamente avergonzado y que desde aquí y con mis mas sentidas palabras rechazo absolutamente, sé que mis palabras no van arreglar esta tremenda situación, pero me calma, y sé que yo nunca caeré en eso, y un sueño sería que se acabara, por otra parte felicitar a todos los Neiras que existen y que al igual que yo no se lo pensarían, y que por favor pongamos todos de nuestra parte para acabar con este mal que parece hoy más común aunque siempre lo ha sido, basta ya de ojos ciegos, basta ya de pasividad, acabemos con esta vergüenza.
Por otra parte no os olvidéis de que ellas son las víctimas, no tienen culpa de nada y que hay que amarlas , respetarlas y sobre todo ayudarlas, es muy difícil olvidar por no decir imposible, pero si podemos hacer que sea mas llevadero.
Hombres ¿No sentís la misma vergüenza que yo?, ¿No os duele tanto como a mi?, ¿No se os desgarra el alma? Basta ya por favor, esto existe, no es una simple pesadilla, no se puede ignorar, no desaparecerá solo, es una puta realidad.

3 comentarios:

SILKA dijo...

Mira, algo que no sabia. Pero alguien me puede decir su significado?? este dia para que es ?? me tienen que felicitar por haberme molido a palos???por haber ido al funeral de mi mejor amiga?? O por haber visto pasar por los juzgados cientos de casos a los que no se le hacian ni puto caso?

Acabar con esto no esta en la mano de nadie. Pero desde aqui digo: POR DIOS NO CONSINTAIS LA SEGUNDA VEZ. Con una es suficiente coged a vuetros hijos y no volvais a vivir con el.

Xavier dijo...

Realmente es estúpido que tenga que haber un día para esto, pero bueno así por lo menos la gente que normalmente no ve, no le queda mas remedio que apechugar, aunque despues no hagan puto caso. Lo que más me duele es la indiferencia de los que no quieren enterarse, de los que miran para otro lado.
Su significado? si te enteras me lo cuentas.

SILKA dijo...

cariño, sabes cual creo k es su significado??? OTRO LACITO y con eso ya hemos cumplido,nunca queremos ver, por que si tus vecinos discuten sabes que hacemos todos????? subir el volumen de le tele, para escuxar la noticia del tio que le dio 150 cuxilladas a la novis, pareja, suegra, madre, hija...........MUJER en definitiva.el mal llamado sexo debil lo siento y muxos besos y abrazos y apoyo para todas las que esten pasando por eso.