sábado, 15 de noviembre de 2008

SUPERMAMIS

Hace tiempo que quería escribir sobre ello, y hoy es un buen día, que duda cabe que haberlas ailas, pero una en especial me ha hecho abrir los ojos, otra me lo ha confirmado y una tercera me lo ha reafirmado, pero aun más siempre he tenido una a mi lado y nunca paré a pensar, que ciego. Esto es un pequeño homenaje hacia ellas, pero en especial para mi luna. Que decir de su grandeza, del amor más puro que he tenido la suerte de conocer, su bondad, su dedicación, mujeres que a pesar de las grandes adversidades, salen solas adelante, ellas no se dan cuenta de su hermosura y su grandeza, pero cuando conoces a sus nenes es cuando te das cuenta del inmenso trabajo realizado, cuando piensas en lo chiquito que tu eres y que siempre seremos a su lado, pero bueno hay una cosa que si me hace grande a mi dentro de mis posibilidades, y es reconocer y hacerles saber la envidia sana que les tengo, y mi mas gran admiración, es difícil ni tan siquiera imaginarse, lo duro de su camino, sus dudas, sus miedos, su soledad, sólo ellas saben de las piedras que han tenido que quitar, los mares que han tenido que atravesar, y aun así no lo reconocen y aún así no se les reconoce. Pos yo sí, y os recomiendo que si por vuestro lado pasa una de ellas, no olvidéis de decirles lo grandes y hermosas que son, son de las pocas personas que se merecen todo nuestro respeto y nuestro amor, es una apuesta segura.
A todas ellas gracias por demostrarme que hay gente que no piensa solo en ella, y en especial para ti mi luna. Perdoname por pedir. Siempre serás mi supermami

1 comentario:

lluna dijo...

Gracias por este homenaje...me halaga mucho,pero sabes que nunca me he considerado una supermami,hago lo que debo hacer,lo que hacen todas las madres,o al menos creo que asi es.
Mis hijos,y tu lo sabes,son el regalo mas divino que he recibido de esta vida,lo mas grande,lo son todo para mi,y ellos antes que yo y por encima de todo.
No me siento ni hermosa ni grande,sino madre,y a veces y eso lo sabes tambien,se me olvida que soy mujer tambien,pero asi es como lo veo,antes que mujer soy madre.
Te agradezco estas palabras,y tienes razon el camino es muy duro,sobretodo para las que estamos solas,las dudas,los miedos,la soledad y un sinfin de cosas mas nos asaltan cierto,pero el amor que mis hijos me dan y despiertan en mi lo hace mas llevadero.....
Gracias de veras por valorar tanto a las madres,para mi una madre es algo sagrado tambien,supongo que sera en parte porque me falta la mia,asi que desde aqui decir que querais mucho a vuestras madres ellas seguro os aman con toda el alma.
Y por ultimo,no me pidas perdon,no es necesario,lo sabes.