viernes, 28 de noviembre de 2008

Que difícil es respetar cuando implica pupa

Como duele dejar en soledad a alguien a quien quieres, aún sabiendo que es por su propio bien, como duele desprenderse de la tristeza de ese amigo, como duele que te diga que ha dejado de creer, como duele que diga que se siente sólo, como duele que tus palabras no sirvan y que tu dolor no sirva para nada, como duele quedarse sólo en un bar viendo como se desvanece la sombra de tu ilusión, así que sólo desearte que encuentres tu camino en la soledad de tus pensamientos, y que puedas volar muy muy alto, que es donde te mereces estar, y que si algún día me necesitas, encuentres la manera de llegar a mi, porque siempre tendrás mis brazos abiertos. Siempre dejare mi puerta abierta, esperando y deseando que un día decidas entrar de nuevo, y en mi dolor hay respeto y admiración. Y sabes que te comprendo, pero no te entiendo.

1 comentario:

zaima dijo...

JIjijiji
ya lo sabia yo estas colgado de verdad.Donde hubo fuego cenizas quedan.No cambiaras