martes, 18 de noviembre de 2008

Mi Historia 3ª Parte (Final)

Otro día mas, me he retrasado en la tercera parte porque no estaba segura de si continuar con esto, sentimientos que yo pensé que estaban enterrados han salido a flote y se me ha hecho un poco duro volver, pero como soy una mujer que suelo terminar lo que empiezo, aquí estoy, esta es la ultima etapa de mi vida, mi actualidad, mi día a día. Hace tres años que estoy separa, mi vida en estos años ha tenido todo tipo de altibajos, pero doy gracias a la vida y a la buena gente que me rodea por que con su ayuda se me ha hecho mas amena. Después de separarme como os conté no tenia el apoyo de nadie de mi familia, mi madre dejó de hablarme porque no entendía que yo me separara, ya que mi marido no me pegaba, si es irónico, ella que no aprobó nunca nuestra relación lo defendía, pero bueno no me importo yo seguía con mi vida que es mi hija y mi trabajo. Mi hermana también se apunto al club para putearme, en ese momento tenia el apoyo de mi hermano pero con el tiempo también le envenenaron en mi contra, pero como os he dicho no me importo, y supongo que es porque nunca me he sentido sola, he tenido amistades muy buenas que siempre me han apoyado, pero también no me quito merito a mi misma, si no fuese una mujer fuerte y decidida no se como habrá salido de ese infierno. Ahora viene la parte mas emocionante de mi vida jajajaja Ahora soy una mujer independiente vivo el día a día sin importarme que pasara mañana, sin prejuicios y sin miedos. He dejado muchas cosas en el tintero pero ya es por no hurgar mas en la herida, espero que me perdonéis pero tampoco debe ser agradable leer tristezas y desgracias, solo quería despedirme diciendo que ahora soy muy feliz que el pasado pasado esta, que tengo muchas cosas que explicar pero que son mas agradables jajaja que en el amor me va muy mal jajaja pero disfruto del sexo lo máximo que puedo, que de esta etapa tambien podríamos hacer un libro jajajaja y para terminar quiero dar las gracias a cuatro mujeres importantes para mi ellas han sido mi familia en los últimos años, algunas de ellas han estado siempre allí , no daré nombres pero ellas ya se sentirán aludidas. A mis dos chicas de barna (madre y hija),y a mis dos hermanas postizas, una ahora vive en colombia, le doy las gracias por acogerme en su casa y escucharme cuando la necesitaba y para terminar aiissss lluna no se como describirla porque simplemente no hay palabras para ella, una mujer que aparco su propia vida para apoyarme, mimarme, quererme y sobre todo estar siempre allí , se que siempre me lleváis en vuestro corazón pero cada una tiene su vida y su familia a todas gracias. Lluna adelante que todo lo que baja sube y nosotras llegaremos tan alto que nos daremos un buen coscorrón jajaja y a vosotros gracias por perder unos minutos de vuestra vida leyendo la mía. Todo esto lo he contado para que sirva de ejemplo, que en esta vida nada es fácil pero siempre hay un mañana si nosotros lo queremos, tenemos que ser un poco egoístas y pensar en nosotros, en nuestro bienestar y luego en los demás, tenemos que ser consecuentes con nuestros actos y aceptar nuestras derrotas y equivocaciones eso nos hace mas humanos y mejores personas, os deseo lo mejor y sobre todo ser felices. Un abrazo y hasta siempre

1 comentario:

lluna dijo...

Aisss mi morenita adorada....si tu lo has dicho todo lo que baja sube y si mi niña llegaremos muy alto,juntas las dos nadie podra jamas con nosotras.....mi amiga,mi hermana,sabes de sobra lo mucho que se te quiere en mi casa,bueno todo el que te conoce cae rendido a tus encantos y no puede no quererte,te quiero mi niña....besikusssss