lunes, 17 de noviembre de 2008

Opssssss pos estoy vivo

Jajajaja, con lo bien que me hubiese quedado haber muerto, pero no, estoy aquí, así que de vidente na de na, pero sabéis me alegro, me han mandado alguna interpretación de este sueño y jajaja, y yo también he buscado así que os cuelgo algo que he encontrado.
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan la seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación, que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad. (Para ver significado completo, pinche en Soñar con Dientes.
He encontrado varias cosas e interpretaciones diferentes, pero bueno esta me vale, me quedo con el párrafo que dice que no logro que los demás (Bueno una en realidad)escuchen mi opinión sobre un tema concreto, una relación que me hace sentir inseguro.
Gracias a las que os habeis preocupado, jajaja, una nueva experiencia, ¿será verdad?

No hay comentarios: