domingo, 9 de noviembre de 2008

Palabras

Creo que se cuál es mi problema, como conseguir que mi boca diga las palabras en el orden en el que mi mente desordenada ordena las palabras, miles de pensamientos se mezclan en mi cabeza pisoteandose unas a otras, como luchando por ser las primeras en salir por mis labios, mil perdones con cientos de palabras estropeadas, por otros cientos de sentimientos entrecruzados, que han perdido su sentido en la lucha, amor, confusión, enfado, perdón, impotencia, rabia de saber que están ahí pero que no logro ordenarlas, otras veces simplemente no hay palabras que puedan explicar tus sentimientos, entonces es cuando me gustaría poder inventarlas crearlas para que fuesen música, para las personas a las que van dirigidas, no me doy cuenta a veces de lo que digo tal vez debería ser mudo para escribirlas, así sé que tendría tiempo para ordenarlas, pero puedo y aseguro que, el orden en el desorden de mi cabeza no hay malas intenciones ni malos deseos, y aunque a veces duela mi amor es incondicional y debo mi vida a todos vosotros amigos, e incluso enemigos que con vuestras palabras y gestos guiáis mi vida, intento dar sentido a esta vida que muchas veces duele, intento mantener la mente limpia de malos sentimientos, para que mi amor por mis amigos sea del todo sincero, para que en cada una de mis palabras se vea reflejada mi alma, para daros alegría ,aún sintiéndome derrotado saco fuerzas de mis flaquezas ,por que sé que vosotros estáis ahí, y que me necesitáis entero.
Palabras que pierden el sentido en mis labios, pero que en mi cabeza y corazón cobran su máximo esplendor, palabras de esperanza y amor que viven en mi corazón.
Dios quiera un día que mis labios y mi mente ordenen las palabras dándoles el mismo sentido, en el que dentro de mi fueron creadas, y que esas palabras que no existen, puedan ser inventadas para goce y beneficio de todos vosotros, AMIGOS.

3 comentarios:

zaima dijo...

hola
Claro que llegara el dia de poder ordenar las palabras y los pensamientos que se encuentran dentro de ti
El tiempo todo lo pone en su sitio.
Y cuando menos lo es peres todo tendra significado en tu vida y se
organizara todo y llegaras ha encontrar esa felicidad que tanto anelas.
Nunca hay que rendirse cada vez que caemos debemos lebantarnos mas fuertes ya que eso nos hace aprender .
un beso y un abrazo de corazon
llegara tu felicidad y sera completa
chao bicho

lluvia dijo...

Victima o Verdugo? no se trata de quien tiene la culpa o no, hay gente que simplemente no esta hecha para estar juntos, que por mas que uno intente canviar es imposible y si lo hace es que no tiene personalidad, la dura realidad es que no estais hechos el uno para el otro, te lo digo por experiencia, nunca forzar nada todo surje solo. Y ahora te doy mi conclusion del magnifico titulo que he puesto a mi comentario. Victima: por una mujer que hos rompe el corazon, ha todo lo que llegais, creo que no teneis dignidad y sobre todo que teneis un mal perder. Verdugo:si vosotros dejais a una mujer, realmente hos importa lo que ella sufre, siente o padece?? no lo creo, nosotras somos fuertes, sabemos encajar los golpes y siempre salimos adelante. Amigo mio como te he dicho en anterioridad pasa pagina, olvida y lo que tenga que ser sera, un abarazo

lluna dijo...

Palabras....cuanto daño se puede hacer con ellas,y al mismo tiempo cuantas almas heridas puede reconfortar,todo depende de como se utilicen,malditas palabras cuando no quieren salir en el orden que tu deseas,benditas cuando te hablan de amor,de vida,de alegria...las palabras son una de nuestra manera de expresarnos,aunque no la unica pero si la mas utilizada y a veces las utilizamos tan mal....deberiamos actuar mas,mostrar mas,ver mas y hablar menos...deberiamos pensar antes de hablar..y si ojala pudieramos convertir las palabras en musica,seguro llegaria mas al alma que las palabras...
Yo tambien necesito ordenar todo lo que hay dentro de mi,tengo esperanza que algun dia sera asi,solo espero que no sea un dia muy lejano..
Mis mejores deseos son para ti....