domingo, 30 de noviembre de 2008

Paseando

Esta mañana paseaba con mi perra por el campo, cuando me he dado cuenta vosotras estabais conmigo, que pesadas leñe, mostrándome el camino quitando las piedras que podían hacerme tropezar, alisando la montaña,y si digo vosotras a los tíos los dejo en casa, ya que de ellos no me fío,jejejejjeje, seguro que ellos si me harían caer, el caso es que es muy fácil caminar cuando tienes 1oo ojos más, y que de verdad valoro vuestra amistad, y que cuando buscaba libertad mis cadenas me gritaban prisión incondicional, así que aceptaré lo que he sembrado y cumpliré sentencia hasta el final. Gracias a todas por allanar mi camino y endulzar mi condena.
P.D.( Soy un pavo que le voy a hacer, saco de sentimientos)

2 comentarios:

zaima dijo...

Sabes que siempre tendras alguien ha tú alrededor que tetiendaun mano y te de todo el cariño que necesites ,por que tute lo ganas ha pulso el cariño y el respeto de los demas.

Un beso para mi bicho que es mi cielo de estrellas

SILKA dijo...

yo,se k soy pesada, pero.......ya sabes como me gustan esos paseos por el campo lleno de pinos. Me encanta estar a tu lado,ahora, tamto como me gusta estar a tu lado, cuando soy yo la k necesito pasear, por el campo, Y recuerda: (LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO, ES LO K HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE)asi es k sigue buscando tu ansiada libertad y veras como la encontraras de una forma u otra.Killo te kiero una harta muakis