jueves, 20 de noviembre de 2008

Ave Fénix

Que duda cabe que no soy Dios, que ni tan solo un superhombre, tal vez incluso este lejos de ser una buena persona, pero a dios pongo por testigo( jajajaj, siempre quise decir esto), que pongo todas mis energías en ser lo mejor que puedo, pero hasta aquí llegué, se lo que me habéis dicho muchos de vosotros, y tenéis mucha razón en la mayoría de las cosas, pero tal vez mi problema es que en 42 años nunca tuve que bajarme del burro, ¡ya!, ya era hora de que me tocase bajar, pero leñe es duro a mi edad reconocer que ahora ya no puedo, que ya no tengo fuerzas ni ganas de estar siempre pensando en los demás, y que no siempre puedes llegar como quieres a todos, y hoy la luna a conseguido bajarme a la tierra, y me ha quitado un poco de mis sueños con ello, pero no por eso me siento triste, al contrario, como Ave Fénix resurgiré de mis cenizas, con mas fuerza, seré un poco mas selectivo en escoger mis causas, esta no ha sido una derrota simplemente un pequeño bache que me ha hecho caer, y aun así agradecido por haber puesto a mi vanidad donde se merece estar, si soy una persona de lo mas normal, con mis necesidades amor, cariño, comprensión, amistad, y también con sus mismos errores, con esto quiero decir que seguiré ayudando y dando mi amistad a quien la necesite, pero que voy a dejar de correr detrás de ella, ahora me toca a mi, quien me quiera que luche por mi, y quien no adiós. Y si hay malas interpretaciones preguntar y si no seguid vuestro camino. Como muchos se creen ser los únicos, pues no yo tampoco me puedo permitir el lujo de derrumbarme, me quedan menos años que a otros, y quiero ser feliz, cada cuál tiene sus motivos para seguir, y ningún motivo es mas importante que otro, para no respetarlos. Solo decir que a los que no puedo ayudar, espero y deseo que encuentren la manera de hacer resurgir ese Ave Fénix que todos llevamos dentro y que consigan ser felices. Siempre hay un camino, una mano donde agarrarse.

1 comentario:

zaima dijo...

Hola mi bicho me alegro de tuus palabras porque se que tu quieres ayudar siempre pero ha las personas no se les puede ayudar si ellas mismas no quieren salir,nunca se puede hacer uno el abanderado de los `problemas de los demas esta bien ayudar pero tambien debemos ayudarnos nosotros mismos,porque hay que estar bien con uno mismo para poder ayudar y las manos amigas tienen un punto de principio y de fin.Un beso para mi cielo de estrellas eres alguien muy especial.Te quiero por como eres .