miércoles, 26 de noviembre de 2008

Balance Positivo

Lo cierto es que hoy es un feliz día, hago balance, y es una buena vida no cambiaría nada ni si quiera los malos momentos, soy lo que soy gracias también a ellos, y hoy por hoy sigo a delante con la misma ilusión, un pelín mas desgastado, pero con la misma ilusión a cada paso que doy descubro nuevos caminos, nuevos paisajes, que duda cabe que soy un tío suertudo, sólo tengo que mirar la gran gente que encuentro a mi paso, que me han acompañado y me acompañan en esta vida que a pesar de a veces su profundo y oscuro bosque siempre te lleva a sus mejores paisajes, es por eso por lo que a pesar de todo estoy feliz por estar aquí, por esa gente que me hace creer, que me enseña con sus ojos como mirar, que con su mano tendida y sin esperar nada me guían cuando estoy perdido, que me escuchan en mis delirios y me arropan en mis frías noches, y que con sus palabras me hacen sentir grande, como coño no voy a ser feliz, ¿un amigo es un tesoro? soy el tío más rico del planeta, y como buen catalán lo seguiré siendo, pues puedo compartir mi tesoro con todos, pero no lo regalaré nunca, es mio me lo he ganado a pulso, y estéis donde estéis, hagáis lo que hagáis os pertenezco y me pertenecéis. Mi vida es bella por que estáis en ella.

1 comentario:

zaima dijo...

Me alegra que escribas esto por que parece que las cosas se van encauzando un poquito las cosas ,
tu te lo mereces .Eres un tio grande mas de lo que la gente sabe.

UN BESO PARA MI BICHO PREFERIDO