domingo, 30 de noviembre de 2008

Libertad

Ansiada y anhelada libertad, entre amaneceres y tinieblas te perdí y ya no vuelves mas a mi,
persigo tu sombra entre cadenas y grilletes, prisiones en la que en sus paredes resuena tu nombre, pero que ha cada paso que doy te desvaneces, ¿Eres una ilusión ? ¿Un simple sueño?, dulce libertad que me acaricias sin llegarte a entregar, promesas de amor que abandono al olvido, tu nombre me sabe a miel, pero matas como veneno, cantas como las sirenas atraes para después abandonarnos, dulce libertad amarga realidad, en tu disfraz guardas nuestra vanidad, alcanzarte no podemos, mas cuando no respiremos, algún día me ganarás y contigo estaré por siempre mas.
Para ser libre de verdad, muchas cadenas hay que romper, muchas buenas como es la amistad, el amor, otras no tan buenas, el odio, el desamor, en este mundo confuso renuncio a mi libertad, pues hoy por hoy mis buenas cadenas pesan mas que las malas, así que libertad tendrás que esperar, y aun así mi último suspiro será para celebrar que mis cadenas conmigo siempre estarán.

No hay comentarios: