domingo, 16 de noviembre de 2008

Son las 5 de la madrugada

Voy mejorando, jajajajajja que colgao estoy, no penséis mal....o sí, el caso es que he tenido una pesadilla, me he despertado con la boca ensangrentada y con un solo diente, se me han destrozado literalmente todos los dientes, joder que mal, ¿que querrá decir? ¿que estoy a punto de palmarla?, total que me he puesto a analizar la pesadilla y aquí estoy escribiendo a las 5 de la mañana, así que he comenzado analizando, me gustan los picantes, las motos y las mujeres, menuda mezcla, ¿quien coño espera que viva eternamente?, si he llegado a la conclusión que las mujeres estáis en el mismo grupo que las motos y el picante, sabemos que matáis y no podemos dejar de estar sin vosotras, claro que vosotras os lleváis la palma, prefiero mis huesos rotos y mis rascadas de la moto, mis ulceras sangrantes en el estomago, que el amargor que provocáis vosotras, para la ulcera almax, para la moto tiritas y yesos, pero para vosotras......jajajaja no hay cura solo el tiempo, el caso que analizando el sueño he llegado a la conclusión que mejor decir hoy lo que tenga que decir, no vaya a ser que no me despierte mañana, así que aquí va, y aunque suene a tópico que lo es, decirle a la gente a la que queréis cada día, lo fantásticas y lo mucho que las queréis, por que solo tal vez es posible que no las volvías a ver, y la angustia de quedarte con eso en la boca es muy mala, si podéis demostrarlo mejor, pero si no decirlo, desde aquí y que no suene a despedida, y sé que lo digo mucho y algunas pensareis que me paso, os quiero mucho a todos y todas, y ya sabéis porqué ,se elegir a mis amigos eso es lo bueno que tengo y cada uno de vosotros se merece mi amor, aunque a veces haga pupa, pero soy consciente de que cada día de mi vida puede ser el último, y no voy a irme sin más. Un beso voy a ver si sigo soñando cosas raras. Espero que hasta mañana, si no estas palabras serán la ostia, y si no serán otras de mis múltiples chorradas, jajajajajajjajajaja.

1 comentario:

zaima dijo...

hola estas colgao
tu eres como la hierba bicho malo nunca muere.
un beso bicho