miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sobre este blog

Me acusan de escribir cosas tristes, jejejejeje y sí en cierta manera puede parecer esto, pero nada mas lejos de la realidad, mi vida está llena de alegrías, solo que son aburridas de contar, si queréis reír hay muchas página chistosas, aquí solo pretendo reflexionar sobre las cosas que realmente merecen nuestra atención, cosas que duelen y que cuestan de asimilar, pero de las que realmente aprendemos y nos hacemos más o menos nuevas personas, los cambios pueden dar miedo, durante muchos años me e escudado en que las personas no cambian, para seguir a mi bola, ahora es hora de aceptar los nuevos retos que se supone tengo ante mi, de aplicar mis experiencias en algo tangible y real, como dijo una amiga, no sirve de nada saber si no lo aplicas a tu vida, cometo errores está clarisimo, pero estoy tranquilo sabiendo que lo doy todo para ponerle remedio, y que es gracias a mis amigos que tengo mis comeduras de olla, y que les estoy profundamente agradecido por no dejarme descansar, sois vosotros los que con vuestras palabras a veces duras me hacen reaccionar, sé que soy un tostón, pero leñe de verdad a veces creo que no sois conscientes del bien que hacéis a otras personas, al decirles la verdad, algunas veces no tendréis razón otras sí,¿ quien tiene la verdad Absoluta?, creo que entre todos los buenos sentimientos está la verdad absoluta, pero que individualmente nunca podemos llegar a ella, así que compartamos las experiencias y los buenos sentimientos y descartemos de nuestro corazón lo malo, que nos frena y nos hace infelices.

No hay comentarios: