martes, 11 de noviembre de 2008

Retales de una vida

El otro día una amiga me paso una canción que le encanta, retales de una vida de Celtas Cortos , así que me quedo con el titulo, para poner ya punto final a esta serie de artículos tristes.
Este simplemente se trata de recordar hacer memoria, de cada una de las mujeres con las que he tenido el placer de entablar una amistad medio carnal, a lo largo de mi vida, me dejare alguna, pero no es con mala fe simplemente mi memoria ya no es lo que era....la verdad es que nunca he tenido jajajaja. por otro lado no se trata de vanidad, ya que no es la vida que yo quería pero es la que me ha tocado vivir, a unas les he roto el corazón yo, las de mas a mi, lo comido por lo servido, pero si es cierto que no me arrepiento de haber estado con ninguna de ellas, y estoy sumamente agradecido el haber tenido la oportunidad de conocerlas a cada una de ellas, y las recuerdo con alegría, y sinceramente alguna abra que no se acordará de mi, pero en mi mala memoria siempre guardo un reservado para la gente que en un momento de mi vida me la ha llenado de una manera u otra, pero creerme de buenos recuerdos. Los malos simplemente los borro de mi memoria.

Sí ya se que algunas de vosotras no estáis, pero caramba no habéis pasado por la piedra, jajajajaja y si sois mis amigas, pero otro día publicare algo sobre mis queridas amigas ciber, prometido.
Y las elegidas son: La primera de las primeras una Madrileña con Casta, Marisol buffff, como olvidar una mujer tan grande, hizo despertar en mi algo que hasta entonces solo había visto en las películas, duro como 5 meses de agosto, y un cierre divertido años despues. Palabras textuales de ella. Se lo debía.jajajajajajajajjaja
La segunda Trini, un amor del todo inocente sólo algunos piquitos, pero fue bonito.
Tercera, Mei sin catalogar, simplemente pija, pero muy bonita, fue bonito el contexto.
Cuarta, Duli ,guauuuu ,fuego ,tormenta, duró poco pero fue intenso.
Quinta, Justa, que dulzura y que miedo, me quiso presentar a sus padres y decidí huir, menudo cobarde.
Sexta, Mari, muy iguales, pero extremadamente bonito, nos ayudamos, creo que una buena amiga que no supe conservar, pero que siempre tendré presente.
Séptima, mierda no me acuerdo del nombre, hija de un guardia civil, pues claro que también decidí huir.
Octava, Loli, tremenda, hermana de un amigo de mi hermana, buffff, sexo elevado al cubo, años después se vengo de mi, jiji se casó con mi mejor amigo.
Novena, No me acuerdo del nombre, pero si el de su amiga Susana, jajajajja, otra pija, sensible y dulce, sin ningún a fin entre nosotros sólo el momento,pero fue divertido.
Décima, Otra Mari, dios que pasada...sexo en grado máximo, pura atracción física, no recuerdo ningún paseo en común, bueno ni tan solo una conversación.
Onceava, Nuri, jejejeje, que decir de mi mejor amiga, la persona que mejor me ha conocido y entendido, la chica que por un momento me hizo sentar la cabeza y soñar, fue un mal momento, pero gracias a dios aún me aguanta, le debo mucho y espero pagárselo algún día, Simplemente gracias por estar ahí, y aun después de los años ese amor que nunca se acabará, y que sólo tu y yo alcanzamos a comprender, son muchas las palabras de agradecimiento y amor que siento por ti, más admiración.
Doceava, Silka......un rollo de verano muy divertido, un amigo de traductor, pero no en todos los momentos.
Treceava, Loli otra vez, dulce venganza la suya, divertido, pero con cruel final, bueno ni tanto, jajajajajajaj
Catorceava, Maripáz , tremenda asturiana, la cosa mas dulce ,la distancia pudo con el amor.
Quinceava, Gaby, Mi mujer, mi tormento, la cosa mas linda de este mundo, a la que siempre adorare, la que me dio todo por nada, tal vez fue su error, no la supe amar, y aun así me aguanta me anima y me hace reír, siempre por siempre estará conmigo y en mi corazón, jejejeje claro como que aun vivo con ella. ¿Como olvidarla? jijijiji. Tu sabes mamita que te quiero mucho.
Y en último lugar no el menos importante, Sandra mi luna, Super mami, simplemente espectacular, todo mi amor y mi tercura, si de terco, para ella, Según las últimas encuestas realizadas por fuentes nada fiables, incompatibles, resignación.
Desde estas lineas rindo homenaje, a todas ellas por haber enriquecido mi vida, a costa de que a mas de una se ha empobrecido con ella, pero bueno es la vida, y no hago ni he hecho nada por mala leche. Gracias a todas, y pido disculpas por los daños ocasionados, pero también algo bueno os he dejado, ¿no?

1 comentario:

zaima dijo...

Hola bicho
Para mi es unaalegria loque has esccrito me de muestra que eres ese ser tan expecial que yo siento
desde el primer dia que hable contigo.
Para mi hoy ha sido un dia muy importante y ojala todos los dias pienses como hoy .
Un beso mi cielode estrellas