viernes, 7 de noviembre de 2008

Son las 4:30 de la madrugada

Por ahí me decían colgadillo......jajajajajjajaj.....cuanta razón......¿que hago en vez de estar durmiendo? está claro el gilipollas, el caso es que estaba durmiendo pero me desperté, y como no podía dormir pues a escribir, SI por mal de amores pero también por gusto, Explico.
Esta semana mucha gente me ha dado mucha información sobre mi, cosas buenas y también malas, todas estas personas que me han hablado desde sus corazones, las considero amigas, saben que estoy en una mala racha, y que les hago sufrir, pero ninguna me lo reprocha, al revés me animan para que no desfallesca y encuentre mi camino, con alegría y optimismo. A todas ellas les debo mi insomnio, por agradecimiento, se merecen que preste atención a sus palabras, y en ello estoy, asimilando todos los puntos de vista que puedo y sé que me benefician, pero entre ellas también encuentro mi verdad. tengo que dar las gracias a muchas personas pero no voy a dar nombres, ellas ya saben de sobras quienes son y lo agradecido que les estoy por ofrecerme su amistad y su cariño.
El caso es que soy optimista por naturaleza incluso en mi pesimismo, si no ya me daría por perdido, tengo mucha consciencia en mis actos, si no estaría durmiendo, y amo a la vida como nadie y me aferro a ella, si no no me inquietaría,SI soy Sarcástico, Cínico, e Irónico, pero la gente que me conoce, bueno no toda, sabe de sobra cuando digo las cosas por herir y cuando por las causas ya mencionadas, a eso me refiero a que para mi ser así no es malo, y no es malo por que las cosas que me han hecho ser así es por que las he razonado, y es por que siento, y son las cosas de la vida, para mi está claro, sentir es vivir. hay muchas cosas buenas y otras no tan buenas, pero de esto se trata en esta vida. ¿Irónico? sirva se a modo de ejemplo¿No es irónico que por intentar ayudar acabes fastidiando más? como no voy a ser irónico.¿Sarcástico? tantas promesas incumplidas a través de los siglos, como no voy a ser sarcástico. ¿Cínico? después de todo ¿me tengo que callar? y no darle un toque personal. Creo que todas estas causas no son tan reprochables, y eso que sólo he puesto unos pocos ejemplos, si buscáis encontrareis miles de ejemplos que a todos nos afectan, y por lo que todos deberíamos ser así, y SI soy así por que todo me afecta, Niños maltratados y asesinados, Mujeres, Hombres, Ancianos, Políticos que mienten, Gente corrupta, que se beneficia del mal de la gente, mala consciencia, Odio, Muerte.....etc. y me preguntáis ¿por mi carácter?...pues lo llevo de la mejor manera que puedo intentando ayudar y dar amor a la gente que me rodea lo mejor que puedo, a veces fallo no soy perfecto, mas bien me considero imperfecto en grado máximo, pero me alegro de ser como soy y de sufrir por lo que hay, eso quiere decir que estoy vivo.
Y para terminar dar unas palabras de ánimo a la gente que me lee, AMAD, REÍD, LLORAD, GRITAD, MALDECID, HALAGAD, pero sobre todo "PERDONAD"
y aunque sea una cursilada os quiero a todos.

.........jejejeje voy a ver si duermo y dejo de decir chorradas, si no vais a dejar de leerme, y me estoy pasando de fumar. a este paso va a parecer un suicidio. No quiero hacer daño a nadie, pero soy lo que soy, para bien o para mal, compleja..............como vidascomplejas

Posd( Soy así o me amas o me dejas)

2 comentarios:

zaima dijo...

Bicho eres la leche me alegro un monton que expreses tu forma de ser
esa persona tan especial,.
Un encandador y que leñes siempre me haces llorar leer cuando te leo. Se me va ha correr el rimel.
De verdad sigue expresanto todo lo que sientes porque seguro que alguien le ayudan tus palabras .
Un beso para UN SER expeciAl

SILKA dijo...

Eres la pera! aceptarte? desde siempre te e aceptado por k te kiero, y asumo tu carecter como tu el mio. Ademas como no aceptar a ese amigo k siempre esta ahi???
En lo material y en lo personal!!
DEsde aki te diria k recomendaras algun cuento, de esos k ayudan.sabes k pienso k no eres TAN culpable. Y k no se debe sacar un clavo con otro clavo, entre otras cosas por k ningun clavo es igual y tu eres MU GRANDE.

Killo te kiero una JARTA