miércoles, 5 de noviembre de 2008

Auto critica destructiva para reconstruir (Pública)

Si ya se menudo titulito, y lo más difícil como comenzar, aquí para empezar dejo de lado mis virtudes, si es que las tengo, algún día me decidiré a escribir sobre ellas, pero vamos al asunto que me ocupa.

La palabra que mejor me define creo sinceramente que es Irónico seguida muy de cerca por Sarcástico, cabezota, tozudo, podría decir mil y una excusa para disculpar mi manera de ser, pero como alguien me dijo hace poco, tengo que ser consecuente con mis actos.

Me tildo de saber escuchar, pero resulta que tampoco es del todo cierto, se escuchar sí, pero lo que me interesa y me resulta sumamente fácil interpretarlas a mi manera, cambiando totalmente el sentido con las que dichas palabras fueron nombradas.

Soy avasallador, no sé callarme y soy muy hiriente con las palabras, y lo peor se mezclan verdades con mentiras, lo que resulta letal para personas con sentimientos, ¿sabéis a que sexo me refiero verdad?

Es muy fácil culpar a las experiencias vividas para justificar unas actitudes del todo inaceptables, cosa que no voy a hacer, ya que soy consciente del todo de como utilizo mis palabras, sin intentar remediarlo. ¿y por que no lo remedio? buena pregunta y muy difícil de contestar, tal vez un psicólogo lo podría explicar o mejor un psiquiatra, de verdad soy digno de estudio y si hay alguna oferta interesante la escucharé, el caso es que no puedo controlarlo mientras estoy siendo atacado, solamente en mi soledad soy capaz de discernir la verdad, cuando ya es demasiado tarde y el daño ya esta echo, si una actitud muy madura, pero dejo a vosotros la sentencia. No quiero justificarme ni pedir clemencia, pues creerme soy mi peor verdugo y espero de todo corazón pulirme en estos aspectos que tanto me atormentan.

Sólo me queda pedir mis mas sinceras disculpas, a todas las personas que durante mi vida, han sido victimas de mi conducta y de mi ira, y esperando que se acuerden de mi por las pocas cosas que haya podido hacer bien, y prometerles que pondré todas mis fuerzas para que otras personas no tengan que sufrir los daños a los que a vosotros os he infringido. Sirva como pequeña referencia: Madre, hermana, Nuri, Gaby(Aún esposa de papeles), y Sandra.
Definitivamente no soy lo que parezco. Desde aquí hago público mis mas sinceras disculpas y arrepentimiento. Con el deseo extremo de que a cada uno de vosotros os llegue lo que realmente os merecéis que creerme no es poco, y que yo no he sabido daros.


Y por último recomendar a todos una auto critica destructiva para reconstruir.(No hace falta que sea pública, yo he sentido la necesidad)

No hay comentarios: