martes, 25 de noviembre de 2008

Dejar de Pintar

Que manía que tengo de pintar mi realidad, después la pintura se cae y la realidad nunca es tan bonita como yo la había pintado, no es que sea más fea simplemente diferente, es tanta a veces la necesidad de tener algo que queremos de la forma en que queremos, que se me va la olla y le pongo demasiadas capas de pintura, tantas que al final por su propio peso comienzan a caer, y dios donde está todo lo que yo dibujé, así que otra de las tareas para el nuevo año será dejar de pintar tanto, y disfrutar con la verdadera belleza del cuadro y aceptarlo tal cuál venga, sin decorarlo, ¿y si resulta que lo que yo quiero no es lo que yo necesito? Mi realidad es mi realidad, así que porque no disfrutarla al natural, con sus imperfecciones, al fin y al cabo los sueños son casi todos los mismos, y soñamos tanto que a veces los estamos viviendo y se nos escapan de entre las manos sin darnos cuenta, y simplemente por que el envoltorio es diferente al que nosotros habíamos pintado.

2 comentarios:

zaima dijo...

Eres un pintor demasiado entusiasta y hay que tener los pies en la tierra . Poner primero la cabeza y luego el corazón para poder ver bien las cosas antes de meter la pata y equivocarnos.Que no tenemos edad de vivir en los mundos de yupi.
Un beso cielo

SILKA dijo...

Idealizar, cariño, lo que describes es idealizar, y todos idealizamos para hacer mas bonita la realidad, es un error,yo,ya lose. pero somos asi........ muakis te kierooooooooo