miércoles, 19 de noviembre de 2008

Impotencia unida a ¿Resignación?

La gente me dice que me resigne, que cuando sienta impotencia no le dé mas vueltas, que no soy Dios y no puedo solucionar todos los males, y mejor olvidar, coño pero no puedo, es imposible y más cuando sientes impotencia por no poder ayudar a una persona a la que quieres, ¿tan raro soy?, ¿os gustaría que a vosotros os dieran por perdidos? pues lo siento no me resigno,¿ Que sufriré? pues vale que le voy a hacer, pero si no sufro por mis amigos por quien carajo voy a sufrir, a mi me gusta cuando sé que un amigo sufre por mi, siento que no estoy solo, pero bien es cierto que intento hacerlos sufrir lo menos posible, tal vez es mi error, a veces me acusan de ermitaño, y tienen su parte de razón si no saben no sufren, pero es egoísta por mi parte, alguien siempre me recuerda que amar es compartir, lo bueno y lo malo, pero coño me cuesta compartir lo malo, siempre he pensado que con que se joda uno ya es bastante, pero la verdad es que compartiendo la jodienda es menor, así que os tragáis mis angustias y mis impotencias, y al que no le guste que cambie de página, y si queréis compartir las vuestras bienvenidas sean, entre todos podemos hacer esta vida mas llevadera, los amigos son amigos y tenemos que hacer que esta palabra cobre su sentido, hoy se dice con demasiada facilidad, pero amigos no hay tantos, y todos los sabéis, demos pues una vuelta de página a esta vida y digamosle que podemos con ella, y que juntos podemos derribar mas muros y atravesar mas montañas, y de verdad gracias por vuestro apoyo pero mi vida es mi vida y yo decido por quien quiero sufrir y por quien luchar, y ninguna impotencia podrá conmigo ni con mis sueños, sólo vosotros me podéis hacer desistir de ayudaros, pero nunca será de propia voluntad, y soy tozudo pero porque se que vale la pena. Soy un soldado de la vida y no dejaré atrás a los amigos heridos, y si tengo que cargar con ellos lo haré sin dudar, y si mi vida va en ello os la cederé, mi vida sin vosotros no tiene ningún valor.

1 comentario:

SILKA dijo...

vale, de acuerdo en todo lo k dices, yo tb soy hermetica, pienso k para k¿??? va a sufrir mas gente. Pero recuerda k estamos aki para algo y no solo para jajaja, jijiji.y otra cosa averigua si tu amigo/a kiere de tu ayuda y no trata de alejarse. No estoy siendo dura soy realista te kiero una jartaaaaaaaaaaaaaaa