jueves, 13 de noviembre de 2008

Mi historia 1ª Parte

Nacer en un mundo machista, es una tortura para toda la vida, nacer en un mundo musulmán, te hace sentir que no existes, que tu opinión no cuenta para nada, que tu palabra no vale nada, etc. Yo soy marroquí de nacimiento, vengo de una familia trabajadora que emigraron a Cataluña para tener una vida mejor(eso creo) por que yo no la he visto. Seré breve por que no creo que mi vida le interese ha nadie, pero os aguantáis y la leéis ya que este amigo me da la oportunidad de publicarlo en su blog. Mi infancia fue nula, soy la mayor de tres hermanos y tenia que estudiar, ocuparme de ellos y hacer los tareas de la casa. Cuando quería hacer una carrera me dijeron que no era cosa de mujeres que tenia que ponerme a trabajar para ayudar a la familia, fue la primera vez que me revele y les dije que de eso nada y en todo caso podía hacer las dos cosas, fue mi primera rebelión. Trabajar, estudiar y medio criar a mis hermanos fue mi vida de los nueve años hasta los 18, que fue cuando me harté y me fui de casa a vivir en la ciudad con mi tía, que era la liberal de la familia,pero claro lo deje todo(estudios i trabajo) solo quería salir de esa casa me faltaba aire. En la mini convivencia con mi tía , empecé a trabajar en un hotel, allí fue cuando realmente empecé a experimentar la vida, conocí gente de mi edad, empecé a salir de fiesta con ellos,no tenia que esconderme ni fingir lo que no era, simplemente era yo misma, eso me gusto, nadie me reprochaba nada, nadie me juzgaba. Empecé a salir con chicos a un sabiendo que si mi padre se enteraba me iba a matar (Y no es solo una manera de hablar) En esas convencí a mi hermana que se viniera a la ciudad los fines de semana ya que no la veía mucho, empecé a llevarla de fiesta no quería que ella se perdiera esa diversión típica de su edad, ella tampoco evidentemente le gustó esa libertad y se vino a vivir con nosotras, le conseguí trabajo en el hotel en el que yo trabajaba , hizo su propia pandilla de amigos y etc. En esa época yo se que me pase mucho, mentía a todas horas a mi familia siempre buscaba escusas para no ir a visitarles, porque solo de pensarlo me ahogaba, me hicieron mucho daño emocional y físico, mi padre era un puto maltratador, que calentaba a mi madre y ella como es muy normal se callaba y aguantaba. ¿Alguien sabe como se siente una niña de catorce años que se encuentra en medio de sus padres cogiendo el filo de un cuchillo porque si no lo hacia el padre mataba a la madre delante de sus ojos? ,¿Alguien sabe lo que es que tu padre insulte a tu madre solo por ser mujer?, ¿ Alguien sabe lo que es tener siempre que tener pánico ir a casa porque piensas que tu madre estará muerta?,¿Alguien sabe lo que siente una niña al tener que defender a sus hermanos de la amenaza del padre? Y podría estar haciendo miles de preguntas de este estilo pero creo que ha estas alturas de mi vida no me vale la pena, porque las respuestas no alivian todo el dolor que hay en mi corazón. Y por no todo fue tristeza, cuando mi padre estaba sobrio era el mejor padre del mundo, y cuando no tenia el mono ya ni te digo lo genial que era el pobre hombre. En esas parece que alguien escucho nuestras plegarias y el salio de nuestras vidas para siempre, se donde está alguna vez me llamo pero solo era para pedir dinero o para decirme lo puta que era mi madre y también para decirme lo mucho que me admira y me respeta por el valor que he tenido siempre al poder frenarle para no cometer alguna locura, me río, locura dice ja ja y ja. Pero como os he dicho no todo fue tristeza, yo seguí mi vida sin tener mucho contacto con la familia(todo de buen rollo) simplemente tenia mucho trabajo y tenia un novia que me ocupaba todo mi tiempo libre, un tiempo que solo quería dedicar a mi felicidad. Aquí la primera parte, espero que no sea un tostón y si lo es realmente me da igual jaajaja L segunda parte es mas divertida ehh jajaja un beso.

No hay comentarios: