viernes, 14 de noviembre de 2008

Mi Historia 2ª Parte

Aquí estamos otra vez . Como os contaba con mi novio fui feliz, pero lo que no os conté es que el era marroquí (uuffff). Era un chico moderno, venia de una familia adinerada y de apellido prestigioso marroquí, una familia que le tengo mucho cariño y respeto por que me aceptaron en su seno como una mas de ellos. Pero claro mi madre no aprobó nunca mi relación con el, ella sabia de su existencia desde el principio pero supongo que en ese momento tenia la mente solo ocupada en sobrevivir al lado de mi padre, una vez mi padre salio de nuestras vidas ella cambió totalmente, ya no era la mujer dulce, cariños y comprensiva, era una mujer amargada, envejeció vente años de golpe, pero yo pensé que era normal que mi padre fue el único hombre en su vida y con todo lo malo que era el, ella sentía que le faltaba algo, entre los hermanos intentamos todo para ayudarla pero sirvió de poco, bueno volviendo al tema de mi novio, ella no lo quería, decía que yo había cambiado mucho desde que salia con el, y evidentemente yo no le hice caso y nuestra relación continuo adelante, me fui a vivir con el, esto en el mundo islámico es pecado, me quede embarazada, esto es un pecadón de los gordos jajaja, y claro se lo tuve que decir a mi familia, ellos me obligaban a casarme con el pero como soy cabezona de naturaleza me negaba, hasta que un día el me lo pidió( con anillo incluido) y claro no le pude decir que no, me puse a pensar y realmente quería estar con el, me dejaba hacer lo que yo quería, ser yo misma, creí que con el seria muy feliz. Nos casamos uufff la boda que sueña toda chica jajaja, en el juzgado, mi hermana y mi madre de testigos, nuestra hija, el y yo, cuanta gente ehhh, después del si quiero cada uno se fue para su casa, para mi fue un día normal y corriente.Llego la segunda etapa de mi vida a los venti-un años era madre y esposa. Los dos primeros años me fui realmente feliz, tenia una hija preciosa, un marido que me adoraba y besaba el suelo que yo pisaba, pero de repente todo cambió, el estaba mas distante, solo se volcaba con la niña yo quede en un segundo plano, empezó a insultarme, a humillarme yo no entendía nada como era posible que ese ser maravilloso del que yo creía estar enamora podía cambiar de esa manera. Empezó a tener celos de todo, yo casi no salia a la calle solo por no tener problemas o discusiones, aguante y aguante, claro como mi madre me decía "no se de que te quejas si, el no te pega" y claro yo pensaba tiene razón, el nunca me había puesto una mano encima. Pensé que yo le daba demasiada importancia, que tenia demasiado tiempo libre(no trabajaba) Empecé a trabajar de dependienta en una tienda, podía organizarme perfectamente con la niña y la casa, pero notaba que a un me faltaba algo, así que empecé a estudiar, el campo social que siempre me llamo la atención, trabajaba, estudiaba, criaba a mi hija y servía a mi esposo, no os suena esta frase? jajaja Hasta que sentía que me ahogaba otra vez, mi querido esposo no cesaba de humillarme, insultarme, tenia que escuchar siempre , pero que gorda estas( culpa mía porque no me cuidaba) que cuando me conoció no era así, que no le atraía sexualmente ( pero luego quería follar ) Lo disculpe porque estaba en paro y le costaba encontrar trabajo, pensé que tenia que darle otra oportunidad, pero la tontería duro mas de un año, yo casi había terminado el curso, estaba haciendo las practica en un centro de discapacitados psiquicos , (que por cierto es lo que me dedico ahora y me encanta) Un día en mi vida en esa época era infernal, trabajar,estudiar,criar a mi hija, atender a mi esposo y hacer las practiques, no tenia tiempo ni para respirar casi y encima tenia que aguantar al calzonazos ese ja ja y ja, lo mande de donde vino( a casa de su madre) Vi que sola podía con todo. Termine las practiques en el centro y para mi sorpresa me ofrecieron un puesto de trabajo, evidentemente lo acepte ya que economicamente me solucionaba la vida, llego la calma, solo tenia que dedicar mi tiempo a mi hija, tenia tres añitos. Mi ex seguía dando por saco, que quería volver con migo, que me quería mucho y esas cosas que dicen para regalarte el oído, le deje entrar en nuestras vidas otra vez pero con mis condiciones y que si no las cumplía, la separación era definitiva, evidente mente le duro un mes ser buen esposo, volvía otra vez a las andanzas, me entere de una infidelidad y esa era una escusa perfecta para decirle que no mas. Nos separamos, el se fue a vivir a Marruecos con su mami, yo seguía con mi vida, empecé a disfrutar el día a día, no me faltaba nada, mi niña llenaba el vacío que tenia en mi corazón, pero claro como iba a ser yo feliz, siempre había alguien que lo tenia que joder todo jajaja. Mi familia dejo de hablarme, estaba sola con mi niña, se me hizo duro no voy a mentir, pero no me importaba, yo era feliz porque era libre y sentía que realmente no me faltaba nada, lo que yo siempre buscaba lo tenia y era poder respirar tranquilamente. Creo que por hoy ya es bastante, hasta la próxima.

No hay comentarios: