miércoles, 12 de noviembre de 2008

General

Buenos días a todos en este lluvioso día de noviembre, sólo animaros a contarnos vuestras historias increíbles, muchas de valor de fuerza y de esperanza, historias llenas de humanidad de ternura, de dolor otras de impotencia, pero al fin y al cabo experiencias, que han hecho de vosotros seres especiales, y que sé que algunos de vosotros os gustaría escribirlas, desde aquí animaros, el peso de descargar estas ansias es importante y relajante, las puertas están abiertas y si necesitáis ayuda no tenéis mas que pedirla. A mi morena sexy, venga ya, que tu vida es digna de darse a conocer, ejemplo total de lo que somos capaces los hombres de hacer para cambiar las cosas, ya sabes de mi admiración, ahora es tiempo de que muchas mas personas te admiren.

2 comentarios:

morenasexy dijo...

Gracias, estoy en ello, algun dia lo contare , pero si he estado recalcando lo mucho que me deprimes es para que espavilaras, yo no soy de las que te regalan el oido, que todo hira bien, que el dia de mañana encontraras la felicidad (que es probable que ocura), solo queria que aterizaras y vieras que no todo es como nosotros pensamos o que con decir perdon se solucionan las cosas, habeces es mejor pasar pagina y dejar que el tiempo cure las heridas y ponga los sentimientos en su lugar. De veras que te pido perdon por que se que en ocasiones me he pasado mucho con mis comentarios pero creo que sabes que no son con mala fe. Y a lo referente a mi historia estoy escriviendo el primer capito, ya te lo mandare, pero una cosa si ehh queda proibida la palabra deprimente jajajaja un kiss hasta pronto

Xavier dijo...

Eres mi morena por mucho que odies que te lo diga...jajajaj sé que actuas de buena fé y siento lo mismo por ti, que tu sientes por mi, eres un encanto, y espero con ansias tu primer articulo.Un besazo