viernes, 28 de noviembre de 2008

Quién a robado mi Navidad

Este año doy por desaparecidas las Navidades, la hipocresía, la falsedad, son las principales causas por las que destierro las navidades hay muchas otras pero estas son las mas relevantes, hace años que lo tengo en mente, pero estas ya son las definitivas, me han robado las navidades, no es definitivo, tal vez algún día vuelva a recuperarlas, pero no quiero ya mas navidades heridas ni amputadas, paso de celebrar algo que me angustia, son en esas fechas cuando la gente se cree que hace bien en acordarse de ti, cuando el resto del año dejas de existir, me recuerda con demasiada facilidad lo insignificante que soy para la mayoría de la gente, y bueno a la gente que quiero la tengo todo el año, siento si estas palabras pueden herir, pero no las escribo con esa pretensión, están escritas con el dolor que estas fechas despiertan en mi corazón, tal vez soy injusto, pero no puedo ser más justo, mi corazón durante este mes deja de latir, demasiados recuerdos que pueden con mi ser, demasiada hipocresía en el aire que no me deja respirar, en mi pensamiento desearé a mis amigos las felices navidades que desearía para mi, con la esperanza que para vosotros si puedan ser unas felices navidades, y albergare en mi alma la esperanza de que algún día vuelva a recuperarlas, de momento me han robado mis navidades.

1 comentario:

SILKA dijo...

Nunca me gusto la navidad, pero este año menos k nunca ya sabes por k, pero ademas trabajando donde trabajo es donde se ve, la falsedad, hipocresia y mentira, a mi, hace muxos años k me la robaron,¿las pasamos juntos? jajaaja te kiero muakissssssssssss