viernes, 21 de noviembre de 2008

Fragilidad

Cuando ya las palabras faltan, los actos pierden su sentido, cuando no distingues las buenas intenciones, es cuando sientes la fragilidad de los seres humanos, cuando cualquier piedrecilla se te hace una montaña, cuando ya no quedan lágrimas, y en tu camino solo ves agujeros negros, cuando intentas pintar una realidad que no existe, cuando tus sueños se convierten en pesadillas, cuando tus fuerzas flaquean y tus suspiros desaparecen, somos tan frágiles, a cada paso que das tus esperanzas se desvanecen, el camino se hace angosto y tu visión no va mas allá de tus propios pensamientos, es entonces cuando la fragilidad debe dar paso a un nuevo yo, y encontrar esas palabras esos actos esas buenas intenciones, dejar de lado las piedrecillas para convertirlas en arena, buscar ríos para convertir en lágrimas, los agujeros taparlos con yeso, tu realidad digna de ser reflejada en un lienzo, tus sueños realidad, tu fuerza revitalizada, tus suspiros más energéticos, reconvertir esperanzas en actos, y tu camino en bajada, entonces tu visión cambiara, y esa fragilidad desaparecerá, cuando estás tan abajo, ya solo puedes subir, cuando estás tan abajo es cuando los amigos son amigos, no hay intereses más allá de ti, entonces ahí estaré yo, para darte lo mejor de mi, para decirte que juntos podemos y que ya no estas sol0/a.
Di me ¿como?, ¿donde? y ¿cuando? y yo estaré ahí

1 comentario:

SILKA dijo...

Tu, siempre estas ahi, esa es la gran suerte de todos los que nos te conocemos.Una vez tuve un sueño, en el, yo era totalmente feliz,mi sueño duro 5 años, y un dia de noviembre, me despertaron, de repente, bruscamente, necesite meses, para saber que el sueño habia sido una pesadilla, que todo habia sido mentira, que esa belleza que dormia a mi lado, en ese sueño, era un monstruo,y en mi camino a la realidad, me encontre con grandes rocas, que tuve que romper para k se volvieran granos de fina arena, agujeros realmente negros que tuve que iluminar con estrellas que a veces no se ven pero ahi estan(AMIGOS)pintar mis lagrimas con radiantes sonrisas(KIENES ME CONOCEN, SABEN QUE SIEMPRE LA LLEVO PUESTA)y como ave fenix, resurgir de mis propias cenizas.Ahora estoy aki, y tu estas conmigo, ahora soy feliz y no es un sueño. afortunadamente ese sueño fue hace muxo, muxo tiempo.