sábado, 15 de noviembre de 2008

GOOD MORNING VIETNAM

Hoy no hay tercera parte de la historia de mi amiga, así que hoy me toca a mi, os preguntareis a que viene el titulo de hoy, algunos sabréis que se trata de una película de Robin williams, por cierto que genial, pero no es el sentido que quiero darle, cuando mi moral esta un pelin baja es mi grito de guerra, al igual que él en la película lo grito yo al levantarme por la mañana, para decirme basta, para decirme que esta batalla pienso ganarla de nuevo como siempre he hecho, si amigos todos sabemos de nuestras guerras, y lo difícil que se hace a veces discernir la verdad entre tantas mentiras, mentiras que muchas veces creamos nosotros para protegernos de la dura realidad, para poderla hacer mas llevadera, una de las mías es la soledad, tantas veces he estado solo aún en compañía, que al final decides pensar que es lo mejor, que tu si no en esta vida es estar sólo y que es como mejor se está, pos señores para mi es una mentira, yo no soy así se que tengo un carácter complicado, pero también se que tengo muchas cosas buenas para ofrecer y compartir, la vida es una guerra tanto sólo como en compañía, así que yo elijo la mía en compañía, ahora sólo me falta tener paciencia hasta poder encontrarla, mientras tanto gritaré Good Morning Vietnam, y seguire luchando en esta batalla hasta mi último aliento.
El caso es que a partir de ahora volveré cada mañana a gritarlo, pero ya no solo cuando este mal, si no cuando también esté bien, por que no olvidéis que la guerra es cada día de nuestra vida, y que hay que luchar con la misma fuerza tanto para superar las cosas malas como las cosas buenas, hay que luchar por conservarlas y si puede ser para mejorarlas, así que ya sabeis, todas las mañanas al despertar gritad Good Morning Vietnam, así no olvidareis que tenéis que seguir luchando para aliviar las cosas malas y conservar y gozar de las cosas buenas.

1 comentario:

zaima dijo...

Ole eso suena muy bien haber si es verdad y sale ya todo lo malo y enmpiezas las cosas buenas-.
un beso bicho