lunes, 3 de noviembre de 2008

Destinados a no entendernos

Tan iguales y a la vez tan diferentes, ¿que es lo que nos hace tan irracionales?a los hombres sólo los entienden los hombres, a las mujeres sólo ellas, ¿cuestión de sexo?¿cuestión de neuronas? ¿que pensáis vosotros?, cada vez entiendo menos.....todos queremos lo mismo, pero parece que no nos ponemos de acuerdo, ¿diferentes idiomas? está claro que las experiencias marcan nuestro carácter, pero ¿es racional pagarlo con la gente nueva que añadimos a nuestra vida?.

Mi experiencia me dice que ya esta aquí la guerra de sexos, las mujeres ya están cansadas de opresión y vejaciones, no diferencian buenos de malos todos somos iguales, y el trato recibido siempre es de recelo, ya no existe el beneficio de la duda. Han perdido el sentido de la claridad, igualdad para ellas es cometer los mismos errores que los hombres han cometido durante siglos, ya no se trata de razonar sólo de venganza, ojo por ojo.
En cuanto a los hombres, sin comentarios seguimos siendo cavernicolas, nos aferramos a la idea de que las mujeres están para complacernos, olvidando nos que no hay nada más bonito que compartir el largo y duro camino de la vida, con un ser tan maravilloso como es la mujer, es la esencia de la vida, donde compartir disfrutar los sabores e insabores de la vida, con otra persona es lo que al final marca el triunfo sobre nuestra vida.
!Despertemos¡ confiemos, encontremos juntos el equilibrio, la manera de caminar juntos sin hacernos zancadillas.

2 comentarios:

lluna dijo...

Sabes que te digo?No opino como tu,yo soy mujer y soy muy capaz de comprender a un hombre y me he cruzado con mas de un hombre a lo largo de mi vida que ha sabido entenderme.
En cuanto a la guerra de sexos no esta aqui sino que hace tiempo que estallo...pero parece ser que algunos se resisten a verlo,si estamos cansadas de la opresion y de las vejaciones,pero no,no hemos perdido el sentido de la claridad,ni la igualdad es cometer vuestros mismos errores,si sabemos distinguir del bueno y del malo,aunque tambien es verdad que el recelo nos acompaña pero no por eso actuamos por venganza ni mucho menos se trata de ojo por ojo,si asi fuera...sufririais mucho,es mucho lo que nosotras hemos aguantado...
Que sois cavernicolas?Pues si,y os creeis nuestros dueños?Tambien es verdad,aqui nadie esta para complacer a nadie,eso es la igualdad,compartir por igual,tratar a otro como un igual a uno mismo y eso es ni mas ni menos que lo que nosotras buscamos.....

lluvia dijo...

Buenas, yo solo queria dar mi opinion o la manera que veo yo la vida. Soy muger y he tenido muchas relaciones(puede que demasiadas) pero es por que no encontre al hombre adecuado para mi, y no soy exigente ni mucho menos solo que para que me voy a encaprichar de un hombre si se que realmente somos diferentes, que tiene cualidades que no me convencen y podria decir mas, seguro que la mayoria de mugeres opinaran igual. A muchas de nosotras nos han dado muchos palos y no tenemos paciencia ni ganas de aguantar cosas por las que ya hemos pasado en relaciones anteriores. La mitad de lo que dices no lo comparto hablas desde tu punto de vista, un punto que creo que esta dolido, quizas decepcionado o probablemente te habran roto el corazon, que creias conocer a la persona o que creias darle lo que ella necesitaba, puede que hasta te ilusionaste pensando en un futuro juntos y ext. Pero amigo mio ese ha sido tu fallo, a nosotras nos gusta que nos den cariño, nos mimen, nos hagan sentir especiales pero no nos gusta que decidan por nosotras ni hablen por nosotras,ni nos quiten nuestro hoxigeno ni mucho menos desconfien de nosotras sin motivo alguno, no te estoy reprimiendo ni criticando solo quiero que dejes atras todo y empieces una nueva vida. Encontraras a otra muger y con las experiencias que has tenido sabras reaccionar y sobre todo no cometeras los mismos erores, un caluroso abrazo, hasta siempre.