lunes, 10 de noviembre de 2008

Dudas razonables

Ayer una persona a la cuál respeto y quiero mucho, me dijo no es el mismo el que escribe que el que habla, y le dije que el yo que habla no encuentra las palabras, mientras el yo que escribe medita piensa y encuentra las palabras, y aun así no puedo decir todo lo que siento, es difícil entenderlo y doy por sentado que son dudas razonables, pero espero y deseo que estas dudas se desvanezcan a medida que nos vayamos conociendo, las prisas no son buenas y mas en mi, que soy raro raro raro, siempre lo advierto pero nadie me cree.
Muchas amigas que no me conocen me tildan de casi perfecto, dios ,ni se me ocurriría me da miedo la palabra perfección, para mi eso quiere decir que el camino esta hecho, y nada mas lejos de mi realidad, cada día busco algo para aprender, y es cierto que mis maestros mayoritariamente son mujeres, sois inteligentes sensibles y también muy muy raras, entre miles de adjetivos donde realmente alcanza su significado cada una de sus definiciones, pero paso de entrar más en el tema, paso de que me llamen pelota, aunque es mi web y puedo decir lo que me de la gana,jajajajajajaja.
El motivo de esta misiva, es simplemente que entiendo y respeto las dudas razonables que mis yos puedan ocasionar, y bueno estoy aquí para disipar dudas y temores, y que podamos comunicarnos de una manera natural y sin zancadillas ni malas interpretaciones, dicen que hablando se entiende la gente, pues que no sea solo un dicho, si no un hecho.
Aprovecho desde estas lineas, para agradecer de todo corazón, que perdáis el tiempo leyendo a este pobre diablo, y que mostréis vuestro acuerdo o desacuerdo con total transparencia.
Y ya puesto, reconocer que sois la salsa de nuestra vida, la melodía que nos acompaña en este largo camino que es la vida. Gracias por existir, y complicarnos la vida de esta forma tan cruel, jajajajajajajajaj.

1 comentario:

zaima dijo...

hola
Que es eso que os complicamosla vida, para nada loque pasaque somos muy complejos los seres humanos y no paramos ha escuchar y atender ha la otra persona somos egoistas por eso nos va como nos va.Pienso que se deberia escuchar mas ha la otra persona para conocerse mejor.
Y querernos y amarnos en verde discutir.

HACER EL AMOR Y NO LA GUERRA
QUE ES LO MAS ELLO QUE HAY
ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER.

UN BESO BICHO

Posdata !hoy no me has hecho llorar.