jueves, 20 de noviembre de 2008

Behid Blue Eyes

Esta canción de Limp Bizkit no sé por que siempre me da fuerzas, me dan ganas de vivir, siempre hay una canción especial para cada momento, pero esta es de las pocas que siempre consiguen levantarme el animo tal vez su por su fuerza, por que de entenderla ni la mitad, jajajajajaj. El caso es que necesito escribir y cualquier excusa es buena para empezar, así que me voy a aprovechar, se que como siempre estas palabras serán mal interpretadas, pero ahora son tiempos de dudas y preguntas, nuevas experiencias han hecho despertar en mi dudas que hasta ahora no sabia ni que existían, miedos que me asaltan, hasta ahora cuando no podía hablar con alguien pasaba simplemente y me olvidaba de ello, pero ¿como es posible que dos personas que se entienden con sus miradas no lo hacen con sus bocas?,¿como puede ser que dos personas que sientan lo mismo no sean capaces de entenderse? y como estas miles de preguntas que como siempre se entregan a guerras aplastantes en mi pequeña mente, supongo que son preguntas sin respuestas que de momento deberé olvidar supongo que algún día alguien pueda aclarármelas, de momento intentare dejar de preguntarme y dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio, y para eso nada mejor que recurrir a la música a toda castaña, perdonar vecinos y vecinas,jejeje esto es pasajero, y pronto el volumen volverá a su sitio, pero no por eso dejaré de bailar, tal vez con menos fuerza, pero con la misma intensidad. jejejejeje. nunca nadie había conseguido hacerme sentir culpable todos los días. ¿Seré yo? ¿Será ella? ¿serán las circunstancias?, ¿Habré perdido la razón? ¿La habré tenido alguna vez? ¿Estoy loco? jejeje esta ultima no hace falta que me la contestéis.Bueno con vuestro permiso voy a seguir bailando y espantando mis males, que necesito quitar peso para poder emprender el vuelo de nuevo.

1 comentario:

zaima dijo...

Simplemente estas colgaillobaila sin para ,que salgan las malas energias de dentro de ti
Un beso bicho