miércoles, 10 de diciembre de 2008

Velatorio finalizado

Hoy una amiga que hacía tiempo con la que no hablaba me pregunto por mi última movida del corazón, mi última relación......le dije que un exceso de velocidad había terminado en tragedia, en una curva sin peraltar perdimos el control y caímos por un acantilado, las distracciones se pagan, el resultado de la misma fue dos muertos y tres heridos, aún me duele lo de los heridos, los muertos ya no tienen solución, el caso es que uno de los muertos no le dí la suficiente atención creí que solo había un fallecido pero dos fueron los reales, y pido disculpas por ello, ya que cuenta que dos padecieron y menosprecie el valor de una vida, que para mi sigue siendo muy importante y lamento de verdad mi parte de culpa en dicho accidente, que no fue ni mucho menos premeditado, ni deseado, desde aquí doy finalizado mi velatorio y con mi dolor, espero que un día los dos fallecidos puedan volver a ser amigos.

3 comentarios:

SILKA dijo...

me alegro k aya finalizado el duelo y el tiempo de luto, jooooooooo k yo te necesito.se k soy egoista, pero si tu estas ahi, el dia es mas .............llevadero muakissssssssssssssssssssssssss

Mariela...... dijo...

Ay Amigo querido, que daria por sentarme junto a ti a charlar horas, reirnos juntos y si, llorar seguro que tambien, Perdon por no pasar mas tiempo contigo, pero sabes que TE QUIERO, y es muy importante tu presencia en esta vida tan compleja.........

Mariela...... dijo...

Jajaja, Amigo ya aprendi!!!!!!!!! ahora si podre dejarte mis comentarios Besos, Claudia.....jajajaja