lunes, 15 de diciembre de 2008

Una de Hadas

Una varita mágica por unas horas es lo único que pido, no me dedicaría a llenar mis arcas, me acostumbré a verlas vacías y prefiero mis arañas, debo de estar loco pero dedicaría esas horas a procurar alimentación al hambriento para el resto de su vida, sonrisas para los tristes, amor para los desamorados, padres para los hijos abandonados, y al acabar regalaría olvido a mis seres queridos, resetear sus mentes y volver a empezar, los llenaría de bellos recuerdos y de mucho amor, borraría sus traumas y sus malas experiencias, les dedicaría el tiempo que no les di,jejejejeje, menos mal que nunca tendré esa varita os imagináis el desbarajuste que liaría, Aunque parezca una contradicción todo lo malo de vuestras vidas es esencial para ella, vuestras esperanzas sueños e ilusiones se basan en vuestro fracasos, ¿como saber lo que deseas si no sabes lo que no quieres?, ¿Como saber como amar si nunca te han roto el corazón?, ¿Como saber si haces el bien si no has hecho mal?, así que siento desilusionaros, pero os quiero completitos con vuestras malas experiencias y las buenas, por eso sois hoy lo que sois, y por eso de mi tremendo orgullo, por la gente que cada mañana a pesar de las adversidades se levantan con la ilusión de que hoy será un día mejor y lo disfrutan como si así fuese, Cada día es un regalo lleno de posibilidades, cada segundo del día puede cambiar tu vida, a la vuelta de la esquina está vuestro sueño y a cada esquina doblada estamos mas cerca de ella, así que solo pido perseverancia, ya que lo de la varita me parece que no va a ser posible, aunque tampoco es necesaria. ¿No creéis?.
La vida no es fácil pero si maravillosa y junto a vosotros vale la pena vivirla, detrás de todo lo malo siempre hay algo esplendido, y ahora mismo no se me ocurre nada malo, sólo me viene a la cabeza todo lo bueno que esta vida nos reserva, estad atentos y no las dejéis escapar, y mientras no llegan disfrutad de todas las cosas buenas que ya poseéis y están al alcance de vuestras manos, en lo simple reside el secreto.

1 comentario:

SILKA dijo...

Killo, despues de leerte , me acorde de algo k suelo decir(He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito) Ahora casi k me acepto . jajajajajaja muakissssssssss te kiero