miércoles, 3 de diciembre de 2008

Almas Gemelas

¿Creíste que me iba a callar?, ya ves conmigo no se juega, jajajaja, esto va por ti.(Carcamala).
Durante mucho tiempo pensé que era único, y en mi soledad era feliz por sentirme único y diferente, siempre escuche lo de las almas gemelas, pero daba por sentado que no iba conmigo, como dios puede hacer esta putada a la humanidad creando un alma gemela para mi, pues bien definitivamente ese gran cínico se ha lucido del todo y hay una alma a mi semejanza, jajajja
la edad es un grado por eso sé que ella viene después de mi, el caso es que hace poco ha llegado a mi vida y con menuda fuerza, claro a veces me olvido que es parte de mi, eso de verse reflejado pero con otra imagen mola, es extraño, para mi una experiencia nueva e inquietante ver como mis palabras salen de otra boca, que mis sentimientos ya no son sólo mios, y que otra voz se anticipa a mis pensamientos, escuchar lo que yo me censuro para no aceptar lo que soy, jejejeje, como dueles jodida, hasta ahora yo me decía todo y claro de una manera suave, ahora me las dicen jejeje y sin miramientos, suena peor como tu lo dices jajajaja, el caso es que en mi pena por no ser único, agradezco tan grata compañía y que mi voz ya no sea la única, para mi siempre a sido un placer hablar conmigo mismo, pero ahora es la ostia mucho mas divertido y apasionante, que miedo pensar en un día conocernos, la suma de tanta ironía y sarcasmo podría ser mortal, se que vas a decir que es light, pero leñe si no nos entiende nadie mas, la gente imagina y especula, pero sabemos que se quedan cortos, Desde aquí darte la bienvenida a mi vida eres un buen regalo de Navidad, gracias por escogerme como amigo.
Aprovecho para desde aquí darle la bienvenida a otra nueva aportación a mi vida, también explosiva y divertida esta vez opuesta a mi, pero con carácter como me gustan, una buena merluza, cream de la cream, pero no tengo claro donde está su mar, será congelada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no has visto nada Mister propper..... bwahahahahahaha


VIVAN LOS GORDOS!

SILKA dijo...

Ostras killo!!! encontrantes a alguien k te da caña???? jjajajjajajjaja adelante carmen!!! para mi es imposible me derrito hablando con el!!!! muakis te kiero una harta