domingo, 7 de diciembre de 2008

Mente de mujer

Dicen que tengo los pensamientos y los sentimientos de una mujer en el cuerpo de un hombre............jejejejeje, entonces soy la ostia al cuadrado ,no tengo el síndrome premenstrual ni me baja la susodicha, puedo mojar sin problemas ya que nadie me dejará embarazado, ¿que mas puedo pedir?, el caso es que si eso es cierto quiero que me devuelvan mi cerebro aligerado, sí el de hombre, leñe se sufre demasiado como mujer, sois exageradamente complicadas y retorcidas mi chasis donde va anclado mi cerebro no está preparado para soportar dichas presiones, fue creado para llevar un cerebro convenientemente aligerado, y eso es lo que reclamo, hoy someteré mi cerebro a una rigurosa intervención para devolverlo a su estado natural, primero : me daré de cabezazos contra la pared hasta cercionarme de que sólo queda una neurona, y que solo una parte de mi cerebro funcione como tiene que ser, segundo : pienso tragarme todo el fútbol posible, me ataré a una silla si es preciso, tercero :beberé toda la cerveza posible como no con sus respectivos eruptos, cuarto :mirare páginas guarras hasta que salga humo de mi testa, quinto:me someteré a una sesión de 12 horas de ridículas películas sin sustancia, creo que es posible que pueda volver a ser normal, claro que también puede ser que quede peor, por si acaso me despido de todos vosotros con cariño, no vaya a ser que mañana no sepa quien soy.

2 comentarios:

zaima dijo...

Bicho eres un hombre lo que pasa que no eres igual ha los demas tienes algo diferente pero sigues siendo alguien especial.
Chao un beso bicho

SILKA dijo...

jooooooooooooo a ver si mañana me va hablar hommer simpson, por k lo as dibujado, aun kedan hombres asi???? k suerte tengo!!!!! mis hombresson todos maravillossos , tu el primero muakis te kierooooooooooooooooooooooo