sábado, 13 de diciembre de 2008

Espectro

Siempre me ha gustado esta palabra, -Figura irreal, generalmente horrible-Persona muy delgada o decaída físicamente-Conjunto o serie de elementos que forman un todo- Serie de frecuencias que resultan de la dispersión de un fenómeno formado por ondas-Imagen o representación gráfica del sonido obtenida a través de un aparato especial.
Soy un espectro, figura irreal, ya que no estoy definido a veces horrible, soy delgado, soy un conjunto de elementos que forman todo lo que soy, soy una serie de frecuencias que resultan de la dispersión de un fenómeno formado por las ondas de mis sentimientos, y finalmente soy una representación gráfica del sonido de mis palabras..........buffffff soy un espectro, espero poder un día dejar de ser lo y por fin tener mi forma definida, ¿se puede conseguir?. sinceramente creo que no,cuando deje de ser espectro estaré muerto y entonces seré un fantasma. Jope que lío, ¿siempre seré un espectro?, pues vale, pues bueno ya sé lo que soy, y vosotros ¿que sois?, ¿que palabra os define o pensáis que os define?

1 comentario:

zaima dijo...

Ha mi me define la palabra doblemente rara porque habeces no me entiendo ni yo misma ,entoncces como me van ha comprender los demas
un bes bicho