miércoles, 10 de diciembre de 2008

Otra vez Navidad

Jope, ayer un amigo me llamo pidiendo compañía y no lo vi, un buen amigo Jorge ecuatoriano, se acaba de divorciar, me pregunto por mi navidad, le dije lo que vosotros sabéis,y no vi más allá, me despedí y se acabó la conversación, no escuché........Adiós a mis derechos asertivos, no puedo ser egoísta, siempre seré el último para mi, hoy le envié un mensaje, diciéndole que mi casa es su casa y que mi pizza es su pizza, y que siempre será bienvenido en ella, así que lo he invitado para navidad para comer pizza y coger una buena cogorza el la necesita, así que hago extensible la invitación a todos mis amigos, mi casa es vuestra casa y mi pizza la vuestra, no habrá navidad para nosotros pero sí amistad, si buenos deseos y compañía.
Como puedo pensar en ser egoísta cuando hay gente que necesita mas que yo, imposible, puedo ser muchas cosas pero nunca podré ser egoísta. no lo quiero ni lo necesito, vosotros estáis por encima de mis necesidades, es más vosotros sois mis necesidades.

1 comentario:

SILKA dijo...

jajajajjajajajajja. Lo intuia, no se por k pero de veras k lo intuia, k me alegro, y pena de estar tan lejos para poder compartir tu pizza, yo llevaria cafe, ya sabes mi luxa con la cafeina jajaajjjajajaj muakisssssssssssssss por todas estas cosas te kieroooooooooooooooooooooooo