jueves, 25 de diciembre de 2008

Somos muchos

Somos muchos los perdidos y pocos los encontrados, amigos y amigas a todos los que os encontráis debatiendo vuestra soledad en la oscuridad de vuestros pensamientos, buscando un por qué, algo que os de esperanza ,una señal que os diga que vuestra vida sirve para algo y que tendréis lo prometido, y que todo este sufrimiento servirá para algo............pos deciros que llegará y que os lo garantizo personalmente, si no podéis demandarme, porque todas mis energías y felicidad depende directamente de las vuestras, pero no olvidéis una cosa........sólo los que buscan encuentran, y no os dejéis engañar por lobos escondidos bajo la piel de cordero, de esos hay demasiados, no os voy a engañar dicen que mas vale estar sólo que mal acompañado, y que verdad es esa, es mas verdad de lo que jamás os podréis imaginar, pero coño que duro es, eso se olvidan de decírtelo, pero también es cierto que que vuestra amistad calma mi frustración y vuestro amor mi desamor, es todo cuestión de ver tras el cristal, y tras mi cristal hay mucha luz y mucho amor....estáis vosotras............gracias por preocuparos por hacerme llegar vuestro amor vuestras palabras de aliento y de esperanza, vuestra voz me hace vibrar y sentir que estoy vivo, vuestra vida es importante mantiene la mía y es esencial para mi supervivencia, espero que mi voz y mis palabras junto a mi amor os de esa fuerza que necesitáis y que en ella encontréis el mismo tentempié que yo encuentro en cada uno de vosotros.
Es muy ñoño pero coño OS QUIERO UN MUNDO, y no me averguenza gritarlo porque no me averguenzo de sentirlo.

No hay comentarios: