jueves, 25 de diciembre de 2008

¿Ser o no ser?

La eterna pregunta, que difícil seguir tu camino con tantas variantes yo creo que todos sabemos lo que somos, pero a veces nos aterra ser y es entonces cuando optamos por despistar al prójimo y convertirnos en algo que no somos para agradar al respetable, otra es la que marcan las pautas de comportamiento lo que todo el mundo espera de un hombre o de su pareja y que irremediablemente y bajo mi punto de vista te lleva al desastre de los desastres, los cambios son buenos pero siempre y cuando los hagas por tus propias necesidades y descubrimientos y no por lo que la gente espera de ti, no sé si gracias a dios o San Pedro no soy de esos, supongo que por eso no hay mujer que me aguante, ni amigo que me dure, es un camino duro pero lleno de satisfacciones, es cierto que siempre me he sentido sólo pocas veces arropado y protegido pero en mi carácter están las diferencias, busco protección como todo el mundo no soy un marciano, o eso creo, pero no quiero ser ni quiero crear dependencia no en la manera que todos esperan, ya van demasiadas veces que me tildan de irresponsable, pues señores nunca lo he negado para la inmensa mayoría lo soy, así que supongo que tendrán razón pero yo decidiré hasta donde y como me afectarán mis responsabilidades, ser o no ser, da miedo mostrar al mundo tu verdadero ser, saber que pocos te van a entender y que tal vez nadie te va amar, pero si soy falso con mi manera de ser, ¿Que es lo que puedo ofrecer? no he tenido hasta ahora ninguna llamada de la responsabilidad según la manera de la mayoría, o no me ha llegado o nunca la tendré no lo sé pero no voy a llorar por algo que no me quita el sueño, si no puedo llegar a vosotros por mi corazón no voy a intentarlo llegando por la responsabilidad, sentar la cabeza es decir adiós a los sueños, renunciar a nuevas experiencias y asumir que ya has hecho todo en tu vida, y nada mas lejos de mi realidad, soy un pardillo creo en la libertad y en el amor sin restricciones, no doy responsabilidad ni tan sólo seguridad pero doy amor del bueno, algo que hoy en día a dejado de ser útil y necesario, así que no puedo ofrecer nada que os pueda interesar, y os preguntareis entonces ¿Ser o no ser?, mi respuesta es ser lo que sois si eso os hace ser felices incluso si os engañáis, pero yo decido ser lo que me hace la vida mas compleja y dura porque tengo la vana esperanza que si encuentro mi complemento entonces sí, mi camino no habrá sido en vano, si estás te encontraré y si no estás te soñaré.
Sé y soy consciente de todo el amor que he recibido, ya que es la energía que mueve mi corazón, se que no he dado todo lo que muchos esperaban de mí y siento si os he decepcionado pero una cosa si es cierta el amor que os tengo y proceso es lo más limpio que hay en mi, y eso nunca nunca os faltará ni os fallará, y a los que mi falta de responsabilidad les ha hechado atrás, sólo decirles que les quiero con la misma intensidad aunque los caminos nos separen, y que nunca se sabe donde nos llevan los caminos, pero que en todos los cruces siempre habrá uno con el nombre bien grande donde ponga Xavi. "SER"

1 comentario:

zaima dijo...

Si eresuna personamuy grande aunquenote muestres como eres pero sabes llegarha la genteporque eres un ser especial con muchos defectos pero muchas mas virtudes alguien grande que siempre tendra quien lo quiera por como es y comopiensa.
Un beso bicho te quiero un monton