lunes, 29 de diciembre de 2008

Más de sexo

Es difícil explicar esto no sé si algún hombre lo ha intentado antes que yo y tampoco sé su éxito al respecto, entre vanas esperanzas de acercar posturas del todo desiguales entre hombres y mujeres y la extraña manera de quitarnos la razón entre unos y otros yo sigo con mi rollo con el único propósito de exculpar a todos de una carga que deprime a ambas partes por igual, al final nos cuesta tanto expresarnos y razonar que preferimos acarrear con los reproches de la falta de deseo y tomarlo como la única causa a todos nuestros males. Yo soy hombre y por tanto he escuchado mas de una vez mi falta de deseo, nada mas lejos de la realidad en un principio....ya que después de tanto escucharlo empiezas a creerlo y entonces dejas de pensar y después la distancia cada vez es mas grande tanto que las voces se pierden en el camino, entonces asumes que el dialogo ya no tiene sentido y que un día por arte de magia todo cambiará, pero eso no pasa bueno si cambia pero para mal los silencios es lo peor dentro de un matrimonio en ellos existen miles de interpretaciones posibles y por mucho que se piense, somos únicos y no siempre tenemos que asumir que conocemos las interpretaciones de la persona amada, sin dialogo no hay matrimonio sólo farsas, es muy fácil decir ahhh eres que tu no pides nada, como las que dicen odio que me pregunten ¿es que no se nota? leñe el mundo está lleno de buenas actrices,¿por que no podéis decir la verdad? si no os gusta algo lo decís si disfrutáis lo decís, investigar y conocer los límites de cada cuál es vital y necesario, mas vale un enfado que minar el matrimonio. Venga ya chicas habláis mucho de puertas para afuera he tenido muchos encuentros sexuales...y puedo contar con dos dedos las mujeres que han sido explicitas con sus deseos y precisamente son dos relaciones sin futuro a la larga, aunque no os lo creáis sois todas diferentes, cada una tiene sus preferencias y gustos como sus propias limitaciones y por mucho que queráis los hombres no os conocemos a todas,lo mismo aplico para los hombres, no es lo mismo dos tetas que dos tetas y esto como una muestra, no tan fuerte...más fuerte....no me gusta mucho que me besen los pechos....es lo que más me gusta...opsss sin babear por favor....con mucha baba....mas suave mas flojito......mierda si no lo decís como lo vamos a saber ¿creéis que nacemos enseñados?..........mierda.... hablemos, confianza y mucho sentido del humor el sexo es para gozar no es una penitencia de nosotros depende, seamos listos collones. Viva el sexo bien hecho, si es lo mas divertido porqué joderlo con hipocresía...mañana más me pongo yo solito de mala leche, pensar todos los polvos desperdiciados por falta de confianza.
Y a todas las mujeres casadas...despertad es muy fácil decir que es falta de deseo.....¿no puede ser falta de comunicación?...el cuerpo cambia y las apetencias también...descubramoslas juntos, investiguemos mantener la llama es cosa de dos.
Por cierto que eyaculemos no quiere decir que estemos satisfechos....no somos tan básicos como pretendéis hacernos creer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si tienes toda la razon , tomarse la confianza de decir lo que a uno le gusta es básico en el sexo para que haya buenas entendederas ,no sé porqué la gente se corta tanto y se conforma con quedar insatisfecha...joer , peor es matar , no ? :-P
...c´est la vie