sábado, 27 de diciembre de 2008

Sexo y matrimonio

¿Es importante el sexo en el matrimonio?, como respirar, por mucho que duela reconocerlo el mal sexo a la larga puede acabar con el matrimonio.

¿Por que cuesta hablar de sexo en el matrimonio?, y digo de sexo, podemos hablar con nuestros amigos incluso con amigas, pero ¿que coño pasa con nuestra mujer?.

Bueno vamos a analizar esta segunda pregunta desde el punto de vista de un hombre, cuidado con las ampollas. Dichoso matrimonio de mierda, toda nuestra vida escuchando cuentos sobre el amor y el respeto hacia nuestra mujer, te lo crees tanto que colocas a tu mujer sobre un pedestal inexpugnable, como hablar con alguien a quien tienes como sagrada, es un amor mitológico no es un amor tangible, es un amor tan puro y manipulado que da asco, mierdaaaaa, no te das cuenta ni tan siquiera te paras a pensarlo, y poco a poco todas esas preguntas sin respuestas esas conversaciones perdidas entre prejuicios y sagradas promesas, se convierten en una pesada losa, contra mas te callas mas alto se hace el pedestal, al final de todo sólo dos personas pierden, unos siguen engañándose con excusas y deciden seguir con la farsa, otros simplemente deciden poner punto final......que jodido. Lo cierto que una vez finalizado y aún hablando y estando de acuerdo no puedes volver atrás el daño ya es irreparable, que dolor que estupidez, tanto respeto tanto amor......para hacerse infeliz.
¿Es importante el sexo?, en el sexo está incluida la pasión, el deseo, algo necesario y más para el sexo femenino, si no lo es, porque coño acabamos siempre hablando sobre eso, es en lo primero que pensamos para encontrar nuestros males a un matrimonio, la rutina y la falta de confianza hacen mella, acabamos hablando con los amigos y amigas, pero no con nuestra pareja.
Me preguntáis mucho ¿Por que ya no me desea?, bufffff, no es tan fácil contestar a esa pregunta, pero no es falta de deseo, son la enorme cantidad de reglas la que nos hecha para atrás, es como que tienes que cumplir con toda una serie de estatutos escritos sobre tu mujer, al final es como un tabú en si misma alguien con quien no puedes satisfacer tus mas banales instintos, es sagrada, no sé si me explico pero estoy seguro que no me entenderéis, todas vuestras frustraciones y decepciones se convierten en un ancla que frena del todo nuestros deseos, hasta ahogarnos, no es falta de deseo es simplemente que entre tanto cacao emocional lo perdemos de vista, si ya vosotras pensáis que somos básicos y primitivos, pero justo lo somos con todas menos con nuestras mujeres, ¿De quien es la culpa?, Hacernos entender no podemos....¿entendéis lo que estoy diciendo?, pues esto es solo una pequeña parte de lo que nos pasa por la cabeza. ¿Como decirle a tu mujer después de esto? ¿Cariñin solo una mamadita y anda no te cortes?..........buffffff queda tanto por decir que no sé si estáis preparadas......mañana más.

2 comentarios:

zaima dijo...

Jijijiji
pienso que os da mas verguenza ha vosotros pedirnos.
Que malo eres.
Un beso bicho

SILKA dijo...

pfffffffffffffff de todo esto tendriamos k hablar largo y tendidos jajajajaj no estoy de acuerdo contigo!!!! muakis te kiero una harta