domingo, 7 de diciembre de 2008

Felíz Navidad

Este año he decidido ser consecuente con mi cabeza y no con mi corazón, este año será el primero tal vez el único ya os lo contaré, pero nada de celebraciones ni un triste turrón ningún deseo para mi, estas navidades se las dedico a toda la gente a la que quiero y que alguien decidió que ya no habría mas navidades para ellos, entre ellos mi padre y mi abuela, hay muchos mas pero ellos dos en este caso los nombro por su especial significado en mi vida, pero tan importantes son los que faltan por nombrar, amigos caídos en acto de servicio(Motos), jejejeje algún día reviviremos viejas carreras, otra familia de la que no guardo apenas recuerdos, otros que sí, estos como los mas directos también le dedico estas navidades, a mis amigos perdidos durante los años por mi descuido, pero que espero que estén vivos, también por todos aquellos que en estas fechas sufrirán dolor, por todos los niños sin padres, por todos aquellos que morirán por la indiferencia del mundo, hambre, guerras, trabajo .etc. En estos días de felicidad impuesta nos dicen que nos olvidemos de ellos, yo no lo puedo hacer, rebelde hasta el final, hace años que quería hacerlo, pero alguien me alejaba de mi idea de una manera u otra, pero este año si que no este año es mio, ya he dejado demasiadas ilusiones atrás y quiero recordarlas, quiero estar triste quiero llorar por ellos, y elijo estas fechas porque todo el mundo me dice que tengo que dejarlos a un lado, pero hoy mas que nunca reivindico mis derechos y por una vez quiero ser egoísta, este año todos ellos se sentaran en mi mesa formada por mi mismo y compartiremos una pizza, la misma que suelo comer siempre, nada especial, y estaré en el msn, para mis amigos que como yo decidirán pasar sus navidades en soledad, porque no encuentran un motivo por el que celebrar.
Esto es lo que siente mi cabeza no mi corazón, pero este año es de mi cabeza así que ella manda, no quiero dejar sin voto a mi corazón por lo que dejaré que escriba unas palabras, estas van por los que si creen, a ellos mi corazón les desea mucha felicidad en estos días y mucha paz y que sus deseos se conviertan en realidad. Un fuerte abrazo y muchos besos.
P.D. (A los que su espíritu navideño les intenta hacerme la vida un pelín mas feliz, sólo darles mi mas sentido agradecimiento con mi corazón, y decirles que en su medida funciona, y por la parte que les toca vuestra felicidad es la mía) (Al resto os espero en el msn, jejejejeje)

1 comentario:

Mariela...... dijo...

Creo que te equivocas al pensar que no tienes que festejar.......Yo entiendo y respeto tu pensamiento, estoy de acuerdo contigo de todo lo malo que nos rodea.......Pero Amigo Querido, tienes un gran motivo por el q celebrar.........EStas vivo, !!!Ves, Escuchas, Caminas, tienes Familia, Amigos y a Chiqui....No dejes que la melancolia te aleje .....De seguro que los tuyos estarian felices si compartieras con ellos esa pizza,,,,,TE Quiero..........