viernes, 12 de diciembre de 2008

CONDON MAN

Pensareis.....¿Que es este articulo?,¿ Perdió la chaveta?, os lo contaré y empezaré por el final porque me angustia comenzar por el principio, estoy llorando, hace unos días escribí una carta de despedida sobre mi vida, esta es mas angustiosa de escribir más dolorosa, tanto que son las 4 de la mañana y la estoy escribiendo a mano. Condón Man se muere, es un mote que le puse yo solo lo conocemos unos pocos, ni el mismo lo sabe, entre ellos mi cuñado Sebas, su nombre el del hombre misterioso es Dani. ¿Su pasión ?, Las motos, su mujer, sus hijos, la fotografía, la música, la vida, TODO. Compañero de saliditas, Buffffffff tío las veces que podíamos haber muerto, y ahora en esta carrera me quieres ganar siempre tienes que ir por delante de mi, esta carta posiblemente nunca la leerás y yo negaré que existe, nadie me gana, pero en muchas cosas me llevas ventaja, DIOS que tozudo, me caes mal, crees saberlo todo, te consideras experto en motos.......bueno en todo, eres cabezota, vacilón, arrogante y a veces impertinente, MierdA eres igual que yo.......pero todo corazón y quieres cruzar la meta antes que yo, y seguro que me lo harás saber y que siempre me lo recordarás, pero esta carta es mía y soy el primero que lloro por ti, en eso te gano. Me hiciste sentir celos de ti de la admiración que despertabas en mi cuñado, pero ¿sabes que?, eres un digno rival en el asfalto sobre nuestras máquinas, y en la vida, y te echaré de menos, me consta que estás luchando y sé que no te darás por vencido, ni yo tampoco, no creo en Dios pero suplicaré por ti, no creo en Dios pero rezaré por ti.

Escucha el rugir de nuestras máquinas, nuestra sonrisa detrás del casco, nuestras agujetas al bajarnos de nuestras nenas metálicas, descabalgaste antes porque ya estabas débil, cambiaste de montura por una mas ligera y cuando ya no pudiste con ella, entonces te compraste tu cámara de fotos y las fotografiaste. eso es PASIÓN eso es ser MOTARD eso es ser mi REFERENCIA. Joder las veces que nos reíamos de ti ¿Como una mierdecilla de tío podía ir a mi rueda? miraba el retrovisor y solo veía una moto, tu parecías una mosca enganchada a la cúpula, mi minúsculo amigo, que grande eres, siempre pegado a mi rueda Condón Man orgulloso y arrogante, como yo ahora mismo escribiendo sobre ti, sobre un Mito aún vivo has dejado la huella de tu neumático sobre mi espalda, tu te llevas mi respeto mi admiración, mi amor y un pedacito de mi corazón.

¿Condón Man? enfundado en tu traje negro de motard es lo primero que se me vino a la cabeza al conocerte, delgadito y pequeñito, tieso enfundado en tu traje, jajajajajajaja, como decirlo vulgarmente, "Eres la Polla" y ahora mas que nunca entiendo el significado de este mote, no me odies pues es con cariño, nunca te lo comentamos por no herirte no sabíamos como te lo tomarías, pero que sepas que para Sebas y para mi siempre serás Condón Man y siempre te recordaremos, mientras vivas y mientras mueras, nos has dejado tu huella y no permitiremos que nadie la borre.

Desde este mi humilde Blog, mi admiración y respeto eres un pequeño gigante, una buena persona, un buen padre y un buen amigo, eres mi primer mote, mi primer gran rival, eres el primero en derrotarme, un enorme placer ser el segundón, en vida y en muerte. ¡ Ojala ! un día alguien escriba sobre mi, lo que con el corazón estoy escribiendo sobre ti, dejar la huella que tu me dejas.

P.D. (Esto no es una despedida ni ninguna derrota, nadie gana o pierde esta carrera hasta que cae la bandera de cuadros, y todavía nos queda gasolina)

No hay comentarios: