domingo, 7 de diciembre de 2008

Para tí papi

Dejaste mi corazón vacío, no me lo esperaba creí que tu ausencia no me pesaría tanto, que tus regaños nunca mas serían recordados, que tu extrema dureza nunca quebraría mi espíritu, que tus hirientes palabras forjarían mi alma, durante años te ignoré para no sentirme invisible, insignificante, durante años desee que no fueras mi padre que tus genes no corrieran por mis venas, pero hoy eso a cambiado ¿sabes lo que significo que en tu lecho me dijeses que me querías y que estabas orgulloso de mi? sabía que esa noche era la última, ¿como me podrías mirar a la cara al día siguiente? ¿Reconocer tus palabras?, jejeje siempre fuiste un cabronazo cabezón, ¿A quién me parezco?, el caso que desde aquí quiero recordarte y bueno decirte que aún siendo como tú mejoré ciertos aspectos, decirte que a mi no me cuesta decir te quiero a la gente que quiero, bueno eso ya lo sabes tú, te lo decía constantemente, algunas pa joderte pero la mayoría porque era verdad, también decirte que reconozco mis errores e intento corregirlos, también que recuerdo constantemente el orgullo que siento por ellos y lo importantes que son para mi y para el mundo, papi siempre te querré y te defenderé pero hay otros caminos, un poco mas dulces, tu elegiste el que creías mejor, surgió efecto, me considero un buen alumno, pero a veces tanta dureza no es necesaria, he cometido tus mismos errores, nunca me dijiste si a ti te pesaban, así que intento no enseñar de la misma manera, aunque a veces no salgo victorioso. Hoy lo escribo sabes que otras simplemente las grito al cielo, Hoy las escribo para que de alguna manera mi TE QUIERO no se lo lleve el viento, que mi ORGULLO por ti permanezca mientras viva este blog, mas allá de mi propia existencia, y que mis lágrimas recorrerán mi cara cada vez que piense en ti, que me estremeceré pensando en tus besos y en tus abrazos, y que mientras viva tu estarás junto a mi. Por siempre jamás serás mi padre e intentaré honrarte como mejor pueda. Hasta luego pa. (Espero que lo leas)

1 comentario:

carcamala dijo...

Estoy orgullosa de ti, capullo. Veo que nuestras charlas no se las lleva el viento. Estás creciendo.
(la carcamala)