martes, 9 de diciembre de 2008

¿Somos Peligrosos?

Supongo que el exceso de sensibilidad no es bueno, unido al sarcasmo y al cinismo hacen de nosotros una bomba de tiempo, mézclas vida y muerte llega un momento en que no diferencias sólo existen los extremos , los medios no existen, blanco o negro no hay grises, vamos de una punta a otra perdiendo los matices de vista, es cierto que yo al menos disfruto al máximo de las cosas pues soy consciente de la volatilidad de ellas, lo efímero de los momentos, navegamos entre nuestras propias tinieblas intentando buscar un poco de claridad, pero eso dura muy poco, tan poco que sabe a poco de nuevo corremos a refugiarnos en nuestras tinieblas, donde la seguridad de nuestros pensamientos nos aleja de la realidad que daña nuestro espíritu, somos almas castigadas por un rigor que vive en nosotros que alimenta nuestra existencia separándonos del resto, el mundo es nuestra experiencia buscamos lo malo para girarlo y darle la vuelta, pero hace mella, hay que ser fuerte para ver lo contrario que la mayoría, donde ellos ven mal tu ves lógica, donde ellos ven maldad tu solo ves esencia humana, donde ves posibilidades ves un sueño, y por desgracia no siempre sale bien, y aun así no culpamos a nadie es nuestro castigo yo me siento único responsable de lo que acontece en mi vida pues soy yo el que tengo el poder de cambiar la realidad del mundo por mi realidad por mi verdad, manipular a mi antojo el entorno, soy un inventor, destruyo para crear, cambio realidades por sueños, maldades por disculpas ,desamor por amor, incomprensión por comprensión, intolerancia por tolerancia, desamistad por amistad, me niego a ver la maldad, no cambiaré el mundo está claro pero si la manera de verlo yo, pero en el proceso pierdes te agotas y cada vez cuesta mas disculpar, pero yo resistiré porque la diferencia está entre vivir y morir, no quiero vivir si no puedo luchar, la linea es muy fina a veces sólo nos salva nuestra esperanza nuestros sueños, y una sola persona te da esas esperanzas, y es eso lo que me da fuerzas para seguir con esta batalla, por ti amiga que estás siempre en mis pensamientos, haré de este mundo lo mejor que pueda, lo moldearé para que sea tu hogar, manipularé tus males para que sean tus bienes, cambiare tus llantos de dolor por llantos de amor, y con mi pintura rosa pintaré tus negros paisajes, y si tengo que morir que sea pintando tu felicidad, por que en ello me va la mía.
Es muy complicado ser sensible en este mundo, hay mucho trabajo por hacer, muchas batallas por ganar y muchas que perder, pero mientras exista una sola persona que me motive lucharé, creeré y entregaré mi vida hasta su último aliento.
P.D.( Cada vez encuentro más gente por la que luchar, así que no estoy tan equivocado)
Esta guerra la ganaremos sumando batallas, cuento con vosotros, se la debemos a los caídos y a los que caerán.

No hay comentarios: