jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad...

Un año más vivido y disfrutado con sus penas y sus glorias, nuevos amigos, nuevos caminos, amigos que siguen su camino, puertas que se abren otras que se cierran, un pasado que se hace liviano al vislumbrar lo que ofrece el futuro, sueños alcanzados, sueños perdidos, sueños por soñar, mucha vida por vivir.
Mi próximo sueño es que todos mis amigos alcancen sus objetivos, ya sean viejos o los nuevos, que todos encontréis la paz y el amor y que nunca olvidéis por duro que sea el camino que yo estaré aquí, para dejaros mis zapatillas y compartir vuestras penas y vuestras alegrías.
Os quiero mucho y siempre os llevo en mi corazón, aunque a veces parezca que me olvido, aunque a veces parezca que no existo.
Gracias por quererme, gracias por respetarme.

P.D. (¿Ya sois socios de Greenpeace?)

Feliz Navidad a todos y mis mejores deseos.

Por cierto yo sigo con mi huelga...aunque sé que muchos de vosotros con el corazón sé que la secundáis.

No hay comentarios: