miércoles, 10 de marzo de 2010

24 H.

¿Quién lo iba a pensar?, ¿Quién no encuentra a faltar las cosas una vez perdidas?...
Somos humanos, se supone que independientes, creemos controlar todo a nuestro alrededor….vivimos el hoy sin pensar en las consecuencias, nos alejamos de la dependencia directa de quien sabemos puede causarnos dolor, construimos murallas a nuestro alrededor para proteger nuestro mundo, entramos en guerras dialécticas de poder para imponer nuestra moral y nuestras ideas, demostrar nuestra inteligencia, como si poseyéramos la verdad absoluta la sabiduría de Dioses terrenales.
Me han bastado 24 h sin electricidad…para comprender…para entender.
Últimamente cultivo mis amistades virtuales como si fuesen reales, olvidando de cultivar las reales…..pero señores…está muy bien cultivar las virtuales…pero por muy gratificantes que sean no dejan de ser fantasmas. Supongo que busco en ellas lo que no encuentro en mi realidad, amor, comprensión, amistad libre de cadenas, ¿Pero dónde nos lleva esto?....a olvidar nuestra realidad. La realidad es dura, pero las sensaciones y emociones en primera mano, no tienen comparación. Es difícil a veces entenderse, comprenderse, escucharse, respetarse, da miedo enamorarse y duele desenamorarse, da pavor lo desconocido y con la edad te es más difícil comenzar una nueva aventura, que es la de conocer a alguien, es por eso que a veces la solución más fácil es buscar la soledad e independencia que te da internet, para proteger tu tranquilidad y tu corazón….pero sin electricidad….estás sólo.
24 h sin electricidad sin luz….si te esfuerzas puedes llegar a ver…. A ver a la gente que realmente hay en tu vida, de lo maravilloso del contacto humano, del calor que irradian esos cuerpos de los que a veces huyes, la luz que desprenden y que hacen que tú veas el camino.
Soy muy afortunado, por mi vida virtual pero sin duda es mi vida real la que me hace suspirar, creerme, con la energía de las personas que tengo a mi lado puedo ver en la oscuridad, puedo caminar, puedo volar.
Por favor nunca, nunca dejéis de cuidar y cultivar esta fuente increíble de energía, a más amor…a más cuidados….mucha más energía, es limpia y no contamina.
24 h……ley de Murphy……Ipod sin batería, móvil sin batería, no tele, no luz, jejejeje ¿cómo sobrevivir? , donde están mis amigos virtuales ….a las 19:00 se acabó el día, sólo te queda tu imaginación y unas cuantas velas….que bien acompañado sería hasta romántico, sólo da un poco de miedo…….”OJO” los acompañados…utilizar preservativo, los hijos son caros de mantener.
Mil pensamientos….mil preguntas…. ¿Somos independientes?....¿Se puede vivir sin luz?....¿Que has conseguido en tu vida?....¿Que es lo que tienes?....¿Que es lo que siembras?....¿Eres quien quieres ser?......
Soy totalmente dependiente, necesito vuestra energía para vivir y por supuesto también necesito la eléctrica. Si tienes energía eléctrica estás salvado ya no necesitas gente real…. ¿De verdad lo crees?....sea lo que sea somos esclavos de la tecnología y podemos jugar a creer que no es así, pero ser inteligentes para poneros límites. ¿Podríais vivir sin electricidad?
¿Sabéis lo que es triste? Que un día os levantéis y no tengáis a vuestro lado a nadie que os ilumine, cuando la tecnología falla esa persona a la que mil veces habéis maldecido, a la que mil veces habéis creído odiar, a quien habéis herido con palabras punzantes, y a la que sin duda amáis, será vuestra energía real, la que os ilumine el camino.
Ahora es cuando mi amado orgullo me recuerda la soberbia del que cree que sabe, del respeto perdido a la diferencia, del que sin comprender cree entender……Sólo puedo y me queda pedir perdón, a todos los que habéis sufrido mi arrogancia, mi ira y mi desprecio y aún así seguís creyendo en mi.
Intento crecer, intento aprender, intento amar……pero puedo aseguraros que veo en la oscuridad. GRACIAS por darme vuestra energía.
Y por fin volvió la luz……ya no me hacéis falta….jajajajajaja (Eso es broma).
…….P.D. (Con un bolígrafo y un papel….soy feliz por un ratito)
24 horas sin luz es demasiadooooooooooooooooooooo.

No hay comentarios: