jueves, 26 de febrero de 2009

Hoy necesito....

Hoy necesito de cada uno de vosotros, para gritar al cielo para pedir por una pequeña vida que quiere comenzar, el sobrinito de una maravillosa persona vino al mundo el día de ayer...jejeje en mi cumple...el enano llego con un mes de antelación ...que prisas.Tiene unos pequeños problemitas por eso me dirijo a vosotros para que deis parte de vuestras fuerzas, para que el pueda comenzar yo ya empecé desde ayer mismo, es una nueva esperanza una nueva alegría un nuevo milagro y como tal debe ser tratado así que desde aquí solo os pido un poquito de esos buenos sentimientos que me habéis demostrado y entre todos poderle dar la fuerza que le pueda faltar.....gracias a todos....jiji es un piscis del mismo día que yo.....jajaja, que se prepare la madre. tiene un terremoto entre sus brazos.

2 comentarios:

Maria dijo...

Pues un puñado mas de fuerzas para el nuevo ñajo, aunque seguro que todo sale bien, pues parece mentira que estas cositas tan pequeñitas tengan tanta fortaleza.....decía que saldra todo bien, aunque bueno, con toda la pena de mi corazon, todo no saldra bien...como se parezca al tio, vamos bien!!jajaja es broma, ojala y salga a ti. Mil besos y mucho animo!

zaima dijo...

Bixo gracias por todo.E res un encanto .
Un beso