lunes, 23 de febrero de 2009

Cuando vivir es un triunfo

Hay momentos en la vida que aún estando en una calma a veces tan espantosa, en la que las velas de tu vida no tienen aire con que llenarlas y conseguir avanzar, esos momentos en que la desesperación hace su aparición y como capitán de tu propio galeón no ves mas salida que alzar tu voz , gritar contra el tedio que en varga tu existencia......es entonces cuando estás mas sensible a las pequeñas cosas de la vida que finalmente acaban siendo las mas grandes, en esos momentos de flaqueza, exprimes cualquier pensamiento de esos que creías olvidado y realmente te das cuenta de que tu vida es un triunfo, que a pesar de la oscuridad en la que te crees inmerso y que es puro producto de tu juguetona y retorcida mente, hay mucha claridad.....hoy he abrazado a un amigo....un verdadero amigo...de esos que pese a los años de dejadez...nunca olvidas y que con solo una mirada desnudamos nuestras almas, conectados para la eternidad ,ayer pensé en el, hoy me lo encontré...hoy es su cumpleaños...pasado mañana el mio....como regalo un abrazo que llena de viento mis poderosas velas, sencillo ¿verdad?...una pequeña cosa que da vida...eso y otras pequeñas cosas son las que convierten en triunfo mi vida....el que no se consuela es por ciego y por necio...y mi vida está llena de triunfos y vosotros sois la prueba, ¿como no voy a quereros?.
Xelo, Glen........imposible nombrar a todos......pero vosotras dos me arropáis cada día con vuestro amor desinteresado, lo cuál no alcanzo a entender....si no fuese por que sois prueba de que la bondad y el amor existe y como tal no tiene explicación.
Otra vez dar gracias y un fuerte abrazo de esos que te hacen estremecer a todos los que de alguna manera estáis en mi vida y que la habéis convertido en éxito...en triunfo.

1 comentario:

zaima dijo...

Hola bichito muy bonito tu sabes que las cosas se hacen de corazon y tu entraste en el mio .
Y el cariño se da cuando sabes que la otra persona lo siente.E res mi cielo de estrellas y por eso te quiero´.
Un beso bicho (y siempre me hacen llorar tus palabras )