miércoles, 28 de julio de 2010

SOY CATALAN

Hoy me siento CATALÁN, un día grande para recordar. Se acabaron los toros en catalunya, hoy nos hemos unido a las Islas Canarias donde ya estaban prohibidas, los catalanes han decidido dar un voto por el respeto a la vida animal y un NO rotundo al sufrimiento.
No es una victoria del catalanismo es una victoria al respeto de la vida animal, falta mucho para estar del todo satisfechos, pero que duda cabe de que es un gran paso, desde estas página felicitar a toda la gente que ha luchado porque esto fuese posible, y que hoy me hace estar orgulloso de mi tierra que me vio nacer. Gracias muchas gracias.
Por otra parte mi sincera condolencia, a los amantes de esta vil fiesta, que se sienten un poco traicionados por perder algo en lo que ellos creen, pero la democracia es eso, la mayoría es la que cuenta y es esa mayoría de gente que vive en Catalunya, la que ha decidido poner fin a lo que para mi nunca ha representado ni a España ni a Catalunya, La Maldita Fiesta de los Toros.
Ya falta menos.....Masacres de delfines, de Focas, Ballenas, Tiburones, Osos, Aves..........la lista es muy larga y triste, pero hoy me siento un poquito mas feliz.
Ánimo Madrid, decide tú, no lo dejes en manos de los de siempre, estoy con vosotros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon bicho...estoy totalmente contigo..un besazo

carcamala dijo...

Para mí también fue un gran día. Un pequeño paso, pero espero que el primero de un largo camino, que llegue hasta el último lugar.
Te echo de menos.
(carcamala)