lunes, 4 de enero de 2010

Un sueño cumplido

¿Que hay mejor en esta vida que cumplir tus sueños?........ Esta carta es de agradecimiento...para Cris, que me ha regalado uno de esos momentos que ya formará parte de mi vida, uno de esos triunfos que formarán parte de mi bagaje por esta vida extraña y fugaz, una cosa tan pequeña y a la vez tan enorme un pequeño hallazgo que endulzará mis días....bufffff.
¿El regalo que me ha hecho?....compartir una gran lectura conmigo, sentimientos, emoción....un pequeño gran libro, como otra amiga me dijo la biblia que todo el mundo debería tener en su mesita de noche....."EL PRINCIPITO", que por supuesto recomiendo a todos los que no lo habéis leído, podéis leerlo solos o acompañados eso sí, abrid la mente y el corazón, y leerlo 200 veces cualquier momento es bueno para recordar.
Que emoción compartir esta lectura en voz alta con una persona especial...no os puedo contar la sensación, tendréis que probarlo.

Gracias, gracias, gracias, gracias.....................Cris...........el mejor regalo de navidad.......bueno y mi lamparita de pececitos.

1 comentario:

cristina dijo...

«Es bueno haber tenido un amigo, aún si vamos a morir. Yo estoy muy contenta de haber tenido un amigo zorro...»